Novelas y Tv

publicidad
15 de enero de 2009 • 12:46 PM

Dan detalles del asesinato de la actriz y ex reina colombiana

Liliana Lozano
Foto: EFE

Mientras las autoridades continúan investigando el doble asesinato en el que murió una actriz y ex reina de belleza colombiana, se dieron a conocer detalles del homicidio que impactó a Colombia el fin de semana pasada.

opina Envía tus condolencias

articulo Asesinato fue 'vendetta' por rutas del narcotráfico, dice Policía

articuloActriz de Pasión de Gavilanes fue asesinada

La actriz Liliana Lozano, de 30 años y su novio Héctor Fabio Vargas, de 47, fueron hallados muertos el sábado 10 de Enero un un callejón de una plantación de caña de azúcar, en la ruta que une los municipios de Palmira y Pradera, en el sur de Colombia.

Las primeras informaciones revelaron que la pareja de la actriz erahermano Leónidas Vargas Vargas, un narcotraficante conocido como 'El rey de la coca del sur', quien fue asesinado el 8 de Enero en un hospital de Madrid.

El narcotraficante estaba cumpliendo una condena por intento de homicido y fue asesinado en la capital española, donde se encontraba recuperándose de una afección pulmonar.

Por tal razón, las autoridades no descartan que el doble homicidio ocurrido en Colombia tenga que ver con una venganza entre narcos.

El diario colombiano El Tiempo reveló que los cadáveres fueron encontrados por vecinos del condado La Ruiza, entre lasentre las 5:00 y 6:00 de la mañana.

Según el reporte forense, Lozano presentaba dos impactos de bala, mientras que su pareja, cuya cabeza estaba cubierta con una bolsa, tenía dos balazos en la cabeza y una en la pierna.

Los primeros reportes sugieren que la pareja fue maniatada y torturada, antes del asesinato.

En la tarde de ayer, familiares de las víctimas reclamaron sus cuerpos en el Instituto Nacional de Medicina Legal en Palmira (Valle).

Al parecer,los restos de Lozano serían trasladados a Neiva (Huila), de donde era oriunda, mientras que se desconoce dónde será enterrado su novio.

La policía local continuaba con las investigaciones, buscando esclarecer si las víctimas estaban descansando en una finca cercana o si fueron llevados por los homicidas hasta la plantación de de caña de azúcar.

Terra USA