publicidad
18 de julio de 2005 • 04:07 PM

El amor vence a la muerte en Telemundo con 'El Cuerpo Del Deseo'

Foto: Lorena Rojas y Mario Cimarro protagonizan la nueva telenovela de Telemundo.
 

Andrés García, en su gran regreso a las telenovelas, se une a Lorena Rojas, Mario Cimarro y Martín Karpán en la nueva producción de Telemundo "El Cuerpo Del Deseo".

La historia más impactante de la televisión en español comienza en Telemundo el lunes, 18 de julio en horario especial a las 8:30PM/7:30PM centro con el gran estreno de "EL CUERPO DEL DESEO".

A partir del martes, 19 de julio, la novela continúa en su horario regular de 8PM/7PM centro. Con un elenco estelar que incluye a Mario Cimarro, Lorena Rojas, Martín Karpan y el gran regreso de Andrés García, esta inigualable producción original de Telemundo cuenta la historia de un hombre que ama la vida, muere y regresa por amor. De los productores de "Anita no te rajes", "Amor descarado" y "Prisionera", y con Lorena Rojas interpretando el tema central de la novela, "El Cuerpo del Deseo" es la última creación del legendario escritor Julio Jiménez quien también fue el autor de la exitosa "Pasión de Gavilanes".

Imagina tenerlo todo, imagina encontrar el amor, imagina perderlo todo, imagina poder regresar... esta es la historia de Pedro José Donoso (Andrés García), un hombre mayor de mucha fortuna quien a sus 67 años de edad, consiguió todo lo que quería, incluyendo el amor de Isabel Arroyo (Lorena Rojas), una joven y hermosa mujer. ¿Pero qué pasa si su destino ya está escrito y su tiempo se acabó? Hay hombres que no se resignan a perder...y Pedro José Donoso volverá para rescatar lo que le pertenece, pero será en el cuerpo de otro hombre.

Salvador Cerinza (Mario Cimarro) es un joven y humilde campesino dedicado a su familia. Por cosas del destino, Pedro José y Salvador mueren al mismo tiempo. El espíritu de Pedro José, sólo necesita una cosa para seguir viviendo: un cuerpo. Es entonces cuando él se reencarna en el cuerpo de Salvador.

Ahora, gracias a esta nueva oportunidad, Pedro José regresa en busca de todo lo que perdió, sin sospechar lo que va a descubrir. El insólito regreso de Pedro José convertido en un apuesto joven desata una terrible serie de eventos donde secretos, verdades y engaños quedan al descubierto. Culpables o inocentes, nadie podrá escapar de los sorprendentes acontecimientos que provoca la inquietante presencia de aquel extraño que viene a ajustar cuentas y a salvar a los que verdaderamente lo amaron.

El elenco de "El Cuerpo del Deseo" está además compuesto por Vanessa Villela, Anna Silvetti, Erick Elias, Pablo Azar, Diana Osorio, Roberto Moll, Jeannette Lehr, Martha Picanes, Rosalinda Rodríguez y Liz Coleandro. La producción ejecutiva de "El Cuerpo del Deseo" está a cargo de Aurelio Valcarcel; la producción general de Alicia Avila, la dirección general de David Posada y Danny Gavidia; y el ejecutivo a cargo de la producción es Alejandro García.

Telemundo, cadena estadounidense de televisión en español, es la fuente esencial de entretenimiento, noticias y deportes para los hispanos. Transmitiendo una programación singular a nivel local y nacional para el segmento de la población de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, Telemundo llega al 92% de los televidentes hispanos en 142 mercados a través de sus 16 estaciones, 36 afiliadas y casi 684 sistemas de cable. Telemundo es una propiedad de NBC Universal, una de las compañías de medios y entretenimiento más prominentes del mundo.

Telemundo/NBC