publicidad
23 de agosto de 2010 • 02:11 PM

'El Gato' Juan Alfonso Baptista regresa a las novelas en 'Sacrificio de Mujer'

Foto: Juan Alfonso Baptista 'El gato' / Foto: gabrielblanco.cc / Terra USA
 

El actor venezolano regresará a lasnovelas en Univisión, en la historia que protagonizó junto a Marjorie de Sousa y Luis José Santander llamada 'Sacrificio de Mujer' y que es producida por Venevision Productions en Miami.

El actor venezolano Juan Alfonso Baptista 'El Gato' regresará a las novelas en Univisión, en la historia que protagonizó junto a Marjorie de Sousa y Luis José Santander llamada 'Sacrificio de Mujer' y que es producida por Venevision Productions en Miami.

Sobre la historia:

Por 20 años, Clemencia Astudillo (Marjorie de Sousa) ha cargado con una pena tan profunda que nada ha podido mitigarla. A pesar de que ahora es una empresaria de éxito, con un matrimonio estable y tres hijos adoptivos, no puede olvidar aquel día nefasto en que se despertó en un hospital, sola, indefensa y confundida, para descubrir que le habían robado a su hija recién nacida la noche anterior.

Abandonada por el hombre a quien amaba y despojada de lo único que podría hacerla feliz, Clemencia quedó totalmente destruida.

Dos décadas después, Clemencia es una mujer severa y amargada, al mando de la empresa que su esposo heredó de su padre. Lo que no se imagina Clemencia es lo cerca que está, porque la nueva empleada que acaba de contratar en la compañía no es otra que su hija, Milagros (Mariana Torres) quien creció en un orfanato.

Cuando Milagros y el hijo adoptado de Clemencia, Enzo (Pablo Azar) se enamoran, Clemencia la acoge en la familia. Pero hay personajes siniestros que conspiran para separar a la pareja, y Clemencia cae en la trampa de creer que Milagros traicionó a Enzo de la peor manera posible. Por eso, libra una guerra brutal contra la joven, sin saber que está destruyendo a su propia hija.

Mientras tanto, el hombre que dejó a Clemencia embarazada y sola hace tanto tiempo reaparece en su vida. Luis Francisco Vilarte (Juan Alfonso Baptista) resulta ser medio hermano del esposo de Clemencia, y al regresar de vivir en el exterior, encuentra a Clemencia casada con Augusto. Luis Francisco y Clemencia descubren que la pasión que sintieron en el pasado sigue viva y que Luis Francisco nunca quiso abandonarla.

Juan Alfonso Baptista dijo estar 'muy contento de haber hecho de esta novela una realidad, espero que cuando esté al aire puedan percibir el trabajo que se realizó con todo el amor y la credibilidad posible'.

Links relacionados:

Photos Juan Alfonso Baptista: muy sexy

Terra USA/Gabriel Blanco

Terra USA