Novelas y Tv

publicidad
04 de octubre de 2004 • 03:35 PM

'El Puma' Rodríguez, atormentado por la violación de dos hijas

Foto: El Puma Rodríguez y su hija Génesis (Luciana Lamberto)

El cantante y actor venezolano José Luis Rodríguez "El Puma" debe sentirse mortificado por lo ocurrido con dos de sus hijas, una violada a los seis años y la otra, según su denuncia, ultrajada a los 17.

Pero más que todo por su actuación diferente en cada uno de esos dos casos.

Rodríguez, de 61 años, fue el que obligó a su hija Génesis a denunciar al actor mexicano Mauricio islas (compañeros ambos en la telenovela "Prisionera") por "violación".

Aunque el acto sexual pudiera haber sido consentido, tal como parece que fue, según las leyes de Florida, es técnicamente una violación por ser ella menor de edad (17 años).

Después de darse a conocer este escándalo, la ex esposa de Rodríguez, Lila Morillo, le reprochó que no hiciera nada cuando la hija mayor de ambos, Liliana, fue violada por uno de sus músicos hace más de veinte años.

"Mi hija fue violada cuando tenía seis años y José Luis no quiso poner la denuncia ni me dejó que llamara a la policía porque decía que eso podría perjudicar su imagen", dijo Morillo a la revista TV Notas.

Morillo se pregunta, con una clara indignación vengativa, porque Rodríguez no denunció al violador de su hija de seis años y si ahora a quien ha ultrajado a una de 17 años, "cuando a esa edad hasta se pueden enamorar".

La joven actriz Génesis, hija de la actual esposa de Rodríguez, la modelo cubana Carolina Pérez, sigue manteniendo un silencio discreto y grabando la telenovela, de donde fue apartado Islas por la cadena Telemundo.

Fuente: efe