Novelas y Tv

publicidad
07 de febrero de 2013 • 08:22 AM

Es oficial: Mariana Seoane y el futbolista Óscar Mascorro son novios

Foto: Mariana Seoane y el futbolista Óscar Mascorro son novios / Mezcalent - Club León / Terra

La villana de la telenovela 'Por Ella Soy Eva' contó que apenas el domingo pasado fue cuando aceptó la petición del deportista de comenzar formalmente una relación.

La villana de la telenovela 'Por Ella Soy Eva' contó que apenas el domingo pasado fue cuando aceptó la petición del deportista de comenzar formalmente una relación.

Pilar Vargas|Terra
Twitter @lapilivargas

Jueves 7 de febrero, 2013.- Las maripositas andan revoloteando en el estómago de la linda actriz Mariana Seoane, quien ha declarado que se encuentra muy feliz y en la etapa de "enamoramiento".

"Estoy en esa etapa maravillosa que es el comienzo, el enamoramiento, los detalles, Oscar es un hombre que me trata como una reina, es un príncipe pensé que no existían, pero sí", dijo en entrevista al show de espectáculos de Univision, "El Gordo y La Flaca".

El afortunado es nada menos que Oscar Mascorro, quien actualmente juega con el Club León de la Liga MX en la posición de defensa central.

Que la actriz y el deportista estaban saliendo ya lo sabíamos. Hace una semanas un paparazzi captó a la intérprete de 'La Niña Buena' agarrándole una pompa en plena calle a Mascorro, pero en ese entonces ella aseguró estar saliendo 'sólo como amigos'.

Mariana, quien está a punto de cumplir 37 años ha tenido muchos novios, y como puedes ver en la recopilación de fotos que encuentras en el link a contunuación, es una de las estrellas femeninas del espectáculo con peor suerte en el amor.

Photos Bellas: De buenas en las novelas, de malas en el amor

Esperemos que este amorcito sí le cuaje y junto a él sea feliz y como mucha perdíz.

Más noticias...
Terra