Novelas y Tv

publicidad
19 de marzo de 2013 • 03:53 PM

Esposa de Pablo Montero lo abandona por infiel

Foto: Carolina, la esposa de Pablo Montero lo deja por infiel / Mezcalent
 

Carolina, la esposa de Pablo Montero se encargó de contar la verdady dijo que sí, abandonó al actor y cantante por infiel.

Carolina, la esposa de Pablo Montero se encargó de contar laverdad y dijo que sí, abandonó al actor y cantante por infiel.

Mezcalent|Terra

Martes 19 de marzo, 2013.- Harta de las infidelidades de Pablo Montero, su esposa lo ha abandonado después de queenvarios medios se publicaran fotografías del cantante con lavedetteDiosa Canales entre besos y abrazos muy provocativos, en sureciente visita a Venezuela para participar en los funerales delpresidente Hugo Chávez.

Hace algunas semanas, el cantante tuvo que dar la cara a losmedios para asegurar que su matrimonio marchaba a la perfeccióny que todo era felicidad en su vida familiar.

Ahora, Carolina ha tomado la determinación de no soportar más lasinfidelidades de Pablo y ha dejado la casa que compartió con él.

"Estoy perfectamente bien, no me afecta. Me siento tranquila enmi casa y con mi hija; gracias a Dios, estoy bien con ella. En fin, notengo nada que decir", declaró escuetamente Carolina a TVNotas.

Photos Mujeres, droga y alcohol: Laescandalosa vida de Pablo Montero

Tal parece que Pablo Montero anda descontrolado pues elescándalo que lo rodea no solo se refiere a su relación de parejasino también a su temperamento.

En el programa radiofónico de Maxine Woodside se comentó el díade ayer que el artista abofeteó a su asistente por las dificultadesque tuvo para regresar de Venezuela y presentarse en Querétaro.

También se dijo que el estado de ebriedad del cantante era evidentey que hasta dejó sin ropa a uno de sus mariachis, luego de asegurara su público que continuaría cantando mientras siguieranaplaudiéndole, al estilo de Vicente Fernández.

Videos Hastaapenas hace un mes, la esposa de Pablo Montero negaba cualquier tipo de separación. ¡Lasvueltasque da la vida!



Más noticias...
Mezcalent