Novelas y Tv

publicidad
19 de marzo de 2013 • 04:04 PM

Ex asistente de Gaby Spanic dijo que la actriz intentó seducirla

Foto: Ex asistente de Gaby Spanic dijo que la actriz intentó seducirla. / Mezcalent
 

La guerra entre María Celeste Fernández y Gaby Spanic no termina.La ex asistente de la actriz hizo serias acusaciones en contra de lafamosa.

La guerra entre María Celeste Fernández y Gaby Spanic notermina. La ex asistente de la actriz hizo serias acusaciones encontra de la famosa.

Mezcalent|Terra

Jueves 14 de marzo, 2013.- El despecho parece ser elmotivo por el cual Gabriela Spanic acusó a su ex asistente deintentar envenenarla y por eso la envió a la cárcel durante más dedos años.

Cuando menos eso es lo que asegura María Celeste,quien ya hacomenzado a revelar las oscuras verdades que hay detrás de surelación con la actriz.

Photos Gaby Spanic vs MarciaCeleste: El recuento de los daños

"Lo que te puedo decir es que nunca estuve enamorada deGabriela Spanic, no lo estoy ni lo estaré. Tal vez era lo que ellaquería, pero no fue así. Mira, esta es una historia muy fuerte paramí, de la que no me quería dar cuenta, porque le tenía muchocariño. Pero la verdad es que de Gabriela Spanic sufrí acoso durantedos meses, y el día que decidí irme, porque ya no aguantaba más,fue cuando me hizo lo que me hizo" , relató entre lágrimas laargentina a TV Notas.

"Una noche se metió a mi cama y comenzó a acariciarme yquerer besarme. Ella quería tener sexo conmigo", afirmóMaríaCeleste Fernández.

Photos ¡Bella! Gaby Spanicestrena sexy look para su nueva novela

Como ella rechazó los avances de su patrona, se desencadenaronlas acusaciones y el consiguiente encarcelamiento.

Desde luego, esta parece ser solo la punta del iceberg, porque elescándalo todavía dará mucho de qué hablar.

Photos Gaby Spanic tienerecibimiento de 'Emperatriz' en Hungría

Videos Mientrastanto, María Celeste fue arropada por Carmen Salinasquién la ayudó a salir de la cárcel y ya hasta la volvió actriz



Más noticias...
Mezcalent