Novelas y Tv

publicidad
23 de septiembre de 2010 • 10:05 AM

Ex marido de Aura Cristina Geithner reclama la custodia de su hijo

Foto: Aura Cristina Geithner / Foto: Caracol TV / Terra USA
 

A la malvada 'Daniela' de nuestra telenovela online 'Luna, laheredera' le está tocando demostrar que es una buena mamá. El lío está siendo revisado por un Juez en Colombia.

Aura Cristina Geithner tuvo que presentarse ante un juez en la capital colombiana para enfrentar una demanda interpuesta por su ex esposo, el argentino Marcelo Dos Santos.

Dos Santos, quien se divorció hace casi un década de la actriz que interpreta a 'Daniela' en nuestra novela online 'Luna la heredera', quiere que las autoridades le entreguen la custodia de Daniel Demián, el hijo que tuvieron juntos tras contraer matrimonio en el 1998 en la Ciudad de México.

Marcelo alega que Aura no tiene tiempo para dedicarle al pequeño pues los múltiples viajes, debido a su profesión, no le dejan tiempo para dedicarse a su educación y crianza como él supuestamente necesita.

En la primera audiencia ante el juez, ocurrida hace muy pocos días en Bogotá, Aura Cristina tuvo que presentar varios testigos que declararon a su favor y, aunque no se han revelado los nombres, se sabe que hay varias figuras de la farándula colombiana que le ofrecieron su apoyo incondicional.

El pequeño Demián también está sintiendo la tensión entre sus papás, pues ya le tocó ir -a su corta edad- a declarar.

Para infortunio de Aura Cristina, justo antes de esta primera audiencia, ocurrió un evento que la llenó de angustia: esperando a las afueras del Juzgado Cuarto, donde corren los trámites de la demanda, le robaron su teléfono celular y se armó tremendo alboroto, que lo único que hizo fue robarle por unos minutos la serenidad que necesitaba para enfrentar este trago amargo que vive con su ex marido.

Qué triste que estas cosas sucedan entre 'exes'.

En el medio de la farándula colombiana se especula -sin estar confirmado- que la demanda de Dos Santos en contra de Geithner se debe a que el actor no está de acuerdo con que la actriz contraiga nuevas nupcias tal y como lo ha anunciado públicamente.

Aura Cristina asegura que conoció de nuevo el amor gracias a un danés llamado Thomas Corell Lundberg: un ex boxeador y empresario con el que planea regresar al altar la segunda semana de diciembre en las Filipinas. Aura y Thomas se conocieron por Internet y poco tiempo después del primer contacto el empresario viajó a Colombia, donde pidió su mano.

Links relacionados:


Article Mira AQUÍ el capítulo más reciente de 'Luna, la heredera'


Videos Harry Geithner es 'El Mejor Villano del 2010'

 Terra USA

Terra USA