publicidad
07 de julio de 2011 • 12:31 PM

Falleció Konstantin Vrotsos, el hijo de Marlene Favela y Mario Cimarro en 'Gata Salvaje'

Foto: Konstantin Vrostos / Getty Images / Terra
 

El joven actor de 19 años se estrelló en su auto en un transitada vía de Miami, Fl

El joven actor de 19 años se estrelló en su auto en un transitada vía de Miami, Fl

Jueves 7 de julio, 2011.- El Mundo Novelero está de luto por el fallecimiento inesperado del joven actor Konstantin Vrotsos, quien hiciera parte del elenco de la famosa telenovela 'Gata Salvaje' (Venevision).

Valentín, quien tenía 19 años fue una víctima fatal en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido el 3 de julio pasado en una carretera del estado de Florida, EE.UU.

All Encuentra aquí fotos, noticias y mucho más de 'Gata Salvaje'

Según se ha reportado en varios medios de la internet, al parecer Vrotsos -de origen griego-, manejaba su vehículo en el que viajaba con un grupo de amigos a las 3 de la madrugada por una transitada vía, pero perdió el control y sufrió una estrepitosa estrellada contra un poste de luz.

Facebook Añáde Terra Telenovelas en Facebook

Todos recordamos su participación en varias telenovelas como "Ángel Rebelde" (Venevision), pero fue "Gata Salvaje", la telenovela que internacionalizara la carrera de Marlene Favela la más importante. Allí interpretaba a un dulce niño fruto del amor entre los protagonistas.

Konstantin Vrostos en

Foto: Konstantin Vrostos en "Ángel Rebelde" / Cortesía: Venevision Internacional

Hoy familiares y amigos acompañarán los restos mortales de Vrostos hasta su última morada en un cementerio privado en Miami.

Desde Terra hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a su familia.

Terra USA

Terra