Novelas y Tv

publicidad
26 de febrero de 2013 • 05:47 PM

Fernando Colunga va a dar al hospital y deberá usar muletas

Foto: Fernando Colunga va a dar al hospital / Mezcalent / Terra
 

El protagonista de 'Porque El Amor Manda' se lesionó una rodilla grabando una escena de la telenovela junto a Blanca Soto.

El protagonista de 'Porque El Amor Manda' se lesionó una rodilla grabando una escena de la telenovela junto a Blanca Soto.

Terra

Martes 26 de febrero, 2013.- Normalmente Fernando Colunga no da de qué hablar -ni para bien, ni para mal- aparte de sus protagónicos en telenovelas.

Sin embargo el actor mexicano esta vez sí es noticia por una lesión que sufrió, mientras grababa una escena de 'Porque El Amor Manda' (Televisa), que protagoniza en México.

El accidente - del que no se tienen muchos detalles- ocurrió durante la filmación de una escena de peligro donde 'Jesús' (Colunga) va al rescate de 'Alma' (Blanca Soto), pero algo salió mal y el actor resultó lesionado, según publicó la prensa local en México.

Photos Las mejores telenovelas de Fernando Colunga

Al ver lo sucedido Juan Osorio, productor del melodrama- ordenó su traslado a un hospital del sur del DF.

Se dice que a pesar de que Colunga deberá usar muletas por unos cuántos días, las grabaciones seguirán su curso normal pero se harán cambios leves a la trama para justificar que el protagonista no esté en perfecta condición física.

¿Quieres enviarle un mensaje de aliento a Fernando? ¡Hazlo debajo de estas lineas!

Más noticias y chismes...
Terra