publicidad
08 de junio de 2010 • 03:41 PM

Final de 'El Capo' hizo historia y arrasó con Telemundo

el capo
Foto: El Capo - RCN Televisión / Terra USA
 

La novela colombiana 'El Capo' hizo historia. Rompió todos los récords de sintonía en la historia de Telefutura, la cadena que la transmitió desde finales del año pasado en los Estados Unidos y que finalizó apenas el miércoles pasado.

Más de 2 millones de personas, según datos de 'Nielsen', vieron el final de la historia que contaba las andanzas y desgracias de un poderoso capo del narcotráfico colombiano, sobrepasando por un amplio margen la serie 'Corazón abierto' que recién estrenó Telemundo en el horario de las 7 de la noche.

Con menos de la mitad de la edad de Telemundo, Telefutura ha logrado posicionarse como el segundo canal hispano, siguiendo a Univision, que es el rey indiscutible de la audiencia. Telemundo quedó relegado a un tercer lugar.

'El Capo' atrajo a 1.3 millones de televidentes adultos entre los 28 a 49 años, uno de los targets más apetecidos y valiosos entre la audiencia, y obtuvo la atención de 833 mil televidentes entre las edades de los 12 a los 39 años.

"Estamos extremadamente orgullosos del récord logrado en el capítulo final de 'El Capo'' dijo Bert medina, Vice Presidente Senior de Telefutura. 'Este es un momento histórico que denota el exitoso momento por el que Telefutura atraviesa'.

Telefutura tiene ahora otra novela de acción, de la misma temática de 'El Capo', titulada 'Las muñecas de la Mafia' escrita por Andrés López-López, el mismo autor de 'El cartel de los sapos', que fue otro gran hit en la televisión en varios países del continente. En el mismo horario Telemundo transmite la novela 'Dónde está Elisa'.

Links relacionados:

Photos 'Marcela Liévano' en la realidad

Article Marcela Mar: 'No me querían dar un papel porque les parecía demasiado bonita'

Article Lo último del Mundo Novelero

Terra USA