publicidad
01 de agosto de 2011 • 04:01 PM

'Flor Salvaje', ¿cómo va la trama?

Foto: Telenovela 'Flor Salvaje' / Cortesía: Telemundo / Terra
 

Te contamos de qué trata esta telenovela, basada en el libro 'La Novia Oscura', de una reconocida escritora colombiana

Te contamos de qué trata esta telenovela, basada en el libro 'La Novia Oscura', de una reconocida escritora colombiana

Lunes 1 de agosto, 2011.-Telemundo se ha lanzado a producir otra telenovela basada en un exitoso libro.

Se trata de 'Flor Salvaje', una historia basada en la obra literaria llamada 'La Novia Oscura' de la escritora Laura Restrepo quien en el año 2004 fue la ganadora del premio Alfaguara y que hoy por hoy, es considerada una de las mejores escritoras de América Latina.

El estreno de esta telenovela tendrá lugar mañana martes, 2 de octubre, a las 9 de la noche, hora del centro, por lo que hoy te damos un adelanto de lo que será su trama.

SINOPSIS

"Flor Salvaje" es la historia de Amanda Monteverde, una joven que luego de vivir la desgracia de la muerte de su madre y hermano, queda responsable de sus tres hermanas menores y huye a Nueva Esperanza, un pequeño pueblo que se está iniciando en la industria petrolera.

En este lugar, Amanda vivirá situaciones aun más dificiles pero ahí también conocerá el amor en 3 diferentes formas, aunque todas muy intensas.

All Encuentra aquí fotos, noticias y mucho más de 'Flor Salvaje''

Los nombres de sus diferentes amores son: Sacramento, el hombre que será su fiel amigo y el amor inocente; Pablo Aguilar, el hombre que será su locura y su pasión, y por último, Don Rafael Urrieta, el hombre más poderoso del pueblo que intentará ser su dueño y señor como lo es de la mayoria de esas tierras.

Facebook Añade Terra Telenovelas en Facebook

Amanda se convierte en una mujer con pantalones que, aunque dócil en su corazón, debe luchar por hacer de sus hermanos personas de bien y al mismo tiempo encontrar el camino hacia su propia felicidad.

Terra

Terra