publicidad
13 de septiembre de 2012 • 01:43 PM

(FOTO) Gabriel Valenzuela y su nueva novia... un tanto desaliñada

Foto: Gabriel Valenzuela y su nueva novia... un tanto desaliñada / Grosby Group / Terra
 

El actor, ex pareja de Aylín Mujica, ya vive con la millonaria empresaria en un lujoso apartamento. Ella se confiesa súper enamorada.

El actor, ex pareja de Aylín Mujica, ya vive con la millonaria empresaria en un lujoso apartamento. Ella se confiesa súper enamorada.

Terra

Jueves 13 de septiembre, 2012.- Es bien sabido que Miami es una ciudad que permite vivir en cierto grado de relajamiento, por la tranquilidad de sus calles y su clima tropical. Pero esta situación es a veces confundida con el derecho de salir a la calle en estado poco presentable.

Eso, por lo menos, es lo que se ve en la fotografía que les presentamos, donde el actor colombianoGabriel Valenzuela, de 29 años, va agarrado de la mano de su nueva novia que, francamente, parecía un espanto.

La mujer en cuestión, a quien hemos visto muy guapa en otras ocasiones, se llamaZurami Pascual, casi de 50 años y a quien se le ha criticado porque -supuestamente- está manteniendo al actor (que buena fama de vividor... sí, sí tiene).

La millonaria empresaria dio unas declaraciones hace poco a la revista de entretenimientoTVyNovelas, donde aseguró que ella, no sólo no mantiene al actor de "Corazón Valiente", sino que es él quien se hace cargo de los gastos que conciernen a sus salidas.

Gabriel Valenzuela y su nueva novia
Grosby Gropup

"No sólo me ayuda. Él hace todo. Creo que desde que estoy con él no he pagado ni una gasesosa. De verdad es un gran hombre y entiendo por qué las mujeres se vuelven locas con él", aseguró la rubia a la misma revista.

Por ahora las cosas en esa relación parecen ir viento en popa. Hace unos meses -y a muy poco de haberse divorciado de Aylín Mujica, con quien tuvo a la pequeña nenita Violeta- Gabriel se mudó al lujoso departamento de su novia, por el que ella paga la bobadita de 45 mil dólares mensuales de hipoteca.

"Es un apartamento súper simple. Son 45 mil dólares en amor, pero para mi eso no es importante. Si me gusta una cosa de 10 mil o de 100 mil, no importa, porque para mi esta no es una casa sino un hogar", comentó Pascual.

Opina: Apuestas a que el romance entre Gabriel y Zurami Pascual durará: a) 2 meses más, b) 6 meses más, c) Logrará cumplir su primer aniversario d) Será para siempre

Mientras piensas cuál es la respuesta correcta, te invitamos a ver una entrevista que le hicimos a Aylín Mujica, a su llegada al estreno de la telenovela "Corazón Valiente"-donde es villana y comparte créditos con Gabriel-. Allí, ella todavía guardaba la esperanza de una reconciliación.



Más noticias y chismes...
Terra