Novelas y Tv

publicidad
08 de noviembre de 2012 • 05:12 PM

Gaby Spanic pierde demanda contra diario mexicano

Foto: Gaby Spanic pierde demanda contra diario mexicano / Mezcalent / Terra
 

La actriz alegaba daño moral causado por informaciones en torno al supuesto envenenamiento que sufrió a manos de su ex asistente Marcia Celeste Fernandez; ahora será ella quien saque dinero de su bolsillo.

La actriz alegaba daño moral causado por informaciones en torno al supuesto envenenamiento que sufrió a manos de su ex asistente Marcia Celeste Fernandez; ahora será ellaquien saque dinero de su bolsillo.

Mezcalent|Terra

Jueves 8 de noviembre, 2012.- La actriz venezolana Gaby Spanic perdió un pleito legal que mantenía en contra del diario Basta por un supuesto daño moral.

La actriz tendrá que pagar los gastos derivados del juicio que inició contra el medio impreso. El diario Basta informó a través de su edición digital que la parte acusadora perdió el pleito ordinario civil.

El motivo fue que el asunto prescribió y caducó como resultado de una inactividad procesal. Lo que indica que el pleito ya no procede.

"La señora Gabriela Spanic intentó demandar por asuntos muy flojos, sin el debido sustento y por prestaciones improcedentes", dijeron los abogados del grupo de asesores jurídicos del grupo al que pertenece el diario.

Photos ¡Bella! Gaby Spanic estrena sexy look para su nueva novela

Tras la resolución del juez de la causa, Spanic fue sentenciada a pagar los gastos y costas de este juicio.

Fue en el 2010 cuando un apoderado de la actriz demandó al director y equipo editorial del diario Basta.

La demanda fue por daño moral tras publicación sobre el presunto envenenamiento que le provocó su entonces asistente María Celeste Fernández Babio a la actriz, pleito que terminó con la joven argentina recluida en una cárcel de México con una sentencia de casi 8 años.

Photos Gaby Spanic vs Marcia Celeste: El recuento de los daños

Más noticias y chismes...
Terra