publicidad
14 de noviembre de 2012 • 09:09 AM

Gloria Trevi no estaría a gusto besando al galán de su nueva telenovela

Foto: Gloria Trevi no estaría a gusto besando al galán de su nueva telenovela / Mezcalent / Terra
 

Se dice que la intérprete de 'Pelo Suelto' está exigiendo a Emilio Larrosa la omisión de escenas de besos en las grabaciones de 'Libre Para Amar'.

Se dice que la intérprete de 'Pelo Suelto' está exigiendo a Emilio Larrosa la omisión de escenas de besos en las grabaciones de 'Libre Para Amar'.

Pilar Vargas|Terra
Twitter @lapilivargas

Miércoles 14 de noviembre, 2012.- Aún no han comenzado las grabaciones dela nueva telenovela de Televisa donde Gloria Trevi tendrá el personaje principal y ya se está comentando que la cantante tiene unas serias peticiones relacionadas con el desarrollo de su personaje.

Se dice en México -sin ser versión oficial-, que Trevi ha pedido a la producción -y por medio de su mánager-, que se evite un total acercamiento con el actor que co-protagonice el melodrama, pues no se siente cómoda dando besos a alguien que no sea su marido.

Photos Las 50 mejores telenovelas de todos los tiempos

Esto nos suena un poco extraño, pues Gloria es toda una artista y lo histriónico lo lleva en la sabgre, como para no poder separar la realidad de la ficción y no ser capaz de dar un besito de "a de mentiritas" frente a las cámaras.

Claro. Aquí no metemos las manos al fuego por nadie, pues hasta ahora no se conoce una posición de ninguna de las partes frente a estos rumores que, esperamos con toda las fuerzas de nuestros corazones noveleros sean viles mentiras, pues no imaginamos telenovelón de Gloria Trevi sin besos de 'pelo suelto'.

Eso sería como comerse unas papas fritas sin "ketchup".

Más noticias y chismes...
Terra