Novelas y Tv

publicidad
01 de junio de 2010 • 08:01 AM

!'Happy Birthday'! Saúl Lizaso cumple hoy 54 primaveras

Foto: Saúl Lizaso cumple 54 años - Getty Images / Terra USA

El guapísimo actor argentino Saúl Lizaso, quien ha participado en telenovelas como 'Mientras haya vida', 'Tierra de pasiones' y 'El derecho de nacer', entre otras, está cumpliendo hoy martes 54 años.

En Estados Unidos, Lizaso está muy de moda gracias a 'El clon', novela de Telemundo donde interpreta a 'Leonardo Ferrer', un empresario que es padre de los gemelos 'Lucas' y 'Diego' (Mauricio Ochmann). Allí 'Diego' pierde la vida y posteriormente se crea un 'Clon', del quien nadie sabe su existencia.

Un poco de su historia

Saúl Gustavo Lisazo Ozcoidi, quien ha sido futbolista, modelo, locutor y galán de telenovelas, nació en Los Toldo, Argentina, el 1 de junio de 1956.

Vivió su infancia y adolescencia entre equipos de futbol soccer y acondicionamiento físico, de hecho, con su trabajo como entrenador salió de su país y pisó otras tierras, como España, Brasil, Bélgica y México.

A principios de la década de los 90, Lizaso dio un giro a su vida. Se mudó a México con su ahora esposa Mónica Viedma, con quien tiene dos hijos: Paola y Martín.

En México, Saúl fue contratado como modelo para grabar comerciales en televisión, uno de ellos para una marca de licores, y así se hizo de fama, colocándose en el mundo de la actuación con su primera telenovela "Amor de nadie", al lado de Lucía Méndez.

Además ha protagonizado junto a actrices como Lucía Méndez, Maribel Guardia, Victoria Ruffo, Gabriela Spanic, Kate del Castillo y Patricia Manterola, entre otras.

En el año 2000 fue escogido por 'People en español' como uno de los hombres más sexies en el mundo.

En 2006, Lizaso protagonizó en Estados Unidos, al lado de Gabriela Spanic, la telenovela 'Tierra de pasiones', filmada en Miami, Florida, con un elenco que incluye a Catherine Siachoque, Francisco Gattorno y a Héctor Suárez.

En 2007, protagonizó la telenovela 'Mientras haya vida' y participó en la película 'Ladrón que roba a ladrón', al lado de Fernando Colunga y Miguel Varoni, entre otros. Un año después protagonizó con Margarita Rosa de Francisco la telenovela 'Mientras haya vida'.

Terra USA/Notimex

Terra USA