Novelas y Tv

publicidad
21 de enero de 2013 • 09:01 AM

Héctor Suárez Gomís de su vuelta a Televisa: 'Haré novela, el regreso será con todo'

Foto: Héctor Suárez Gomís de su vuelta a Televisa: 'Haré novela, el regreso será con todo' / Mezcalent / Terra
 

Otro de sus proyectos está basado en su monólogo 'El pelón en sus tiempos de cólera', cuyo coprotagonizará confirmado es José Eduardo Derbéz.

Otro de sus proyectos está basado en su monólogo 'El pelón en sus tiempos de cólera', cuyo coprotagonizará confirmado es José Eduardo Derbéz.

Notimex|Terra

Lunes 21 de enero, 2012.- Cada día está más cercano el momento en que el actor y conductor Héctor Suárez Gomis esté de regreso a Televisa.

"Mi contrato con Televisa es por varios años, pero lo que me hace regresar es el trabajo que yo me inventé, que es mi monólogo. Tendré mi serie basada en mi soliloquio y en mis dos libros, pero en lo que la termino de escribir y en lo que están listos seguramente haré telenovela, el regreso será con todo", detalló el actor en conferencia de prensa.

Gomis sostuvo que el programa va a seguir la lógica de los comediantes gringos, hablará de él, de su familia y demás; asimismo, en cuanto a los protagonistas, buscará a dos actrices que interpreten a su mamá y a su abuela, pero todo basado en su obra "El pelón en sus tiempos de cólera".

"El único actor confirmado porque esmi co-protagónico es José Eduardo Dérbez; mientras que para el papel de mi mamá me encantaría Ana Bertha Espín, y sobre todo para el protagónico femenino me volvería loco, Luz María Zetina", afirmó.

Sin embargo, dijo que aún no hay fecha confirmada para que la serie llegue a las pantallas, por lo que si sale un proyecto de telenovela, lo hará.

"Me pueden utilizar como actor, como conductor, como creativo o para producción, esa es la maravilla, no seré una persona que estará sentada a esperar a que le hablen, yo me creo mis propios proyectos", aseguró.

No obstante, recalcó que lo que le volvió a abrir las puertas de la televisora, "fue el monólogo que tiene un éxito rotundo".

Respecto al guión para su nuevo proyecto, Héctor subrayó que tiene un grupo de escritores para que la adapten a serie, por lo que hay grandes ideas de todos pero la última palabra la tiene él, lo que conlleva una gran responsabilidad.

"Nunca me imaginé que con ´El pelón´ iba a pasar lo que está pasando y ahora que estoy en televisión creo que crecerá mucho más", precisó el actor.

Además, comentó que lo que su imagen necesitaba era una plataforma como Televisa para poder hacer gira nacional por México y Estados Unidos.

Finalmente, Héctor Suárez Gomis puntualizó que se encuentra en el proceso para sacar su tercer libro y en la grabación del programa "Como dice el dicho".

Más noticias y chismes...
Terra