Novelas y Tv

publicidad
23 de abril de 2013 • 01:10 PM

Ismael La Rosa y Crisol Carabal se roban el show en 'El Espíritu Burlón' (Video)

Foto: Ismael Larosa/Espiritu Burlón

Una divertida obra de teatro se ha presentado en Miami con la intervención de estos dos actores de primera línea.

Con cierre de oro, se despide este fin de semana, el clásico teatral que ha cautivado a la audiencia con su hilarante historia.

Martes 23 de abril, 2013.-El actor de la telenovela 'Marido en Alquiler', Ismael La Rosa, es uno de los protagonistas de esta hilarante historia junto a la actriz Crisol Carabal.

El peruano confesó que está encantado con su regreso al teatro: "Estoy muy feliz de regresar a las tablas después de casi trece años de no hacer teatro". Habló muy bien de la buena química que hay en el grupo de teatro.

Por su parte la venezolana Crisol Carabal se encuentra sorprendida y halagada con las buenas críticas que ha recibido tras su debut.

La obra gira entorno a temas relacionados con el mundo esotérico y el misticismo a los que le han agregado una cuota de buen humor.

Un escritor en busca de inspiración terminará tocando y abriendo las puertas del más allá con las que también dará paso a disparatadas situaciones.

"Si usted se quiere desestresar, quieren pasarla rico, los invito a que vayan a ver 'El espíritu burlón', con un elenco maravilloso", dijo Carabal para la audiencia de Terra.com.

Tras un extraordinario fin de semana cargado de aplausos y muchas risas, Ismael La Rosa, Crisol Carabal, Roxana García, Carlos Cruz, Marisol Correa, Danly Arango, Bianka González y Meche Velandia, esperan un gran cierre este fin de semana en el histórico Teatro Trail de Miami.

Este par de actores también compartieron otros secretos. A continuación entérate de todos los detalles de la obra.



Más noticias...

Terra