Novelas y Tv

publicidad
09 de agosto de 2013 • 09:54 AM

Jacky Bracamontes está lista para ser mamá otra vez

Foto: Jacky Bracamontes quiere tener otro bebé/Mezcalent

A pesar de sufrir la pérdida de uno de sus gemelos, JackyBracamontes quiere volver a ser mamá.

A pesar de sufrir la pérdida de uno de sus gemelos, JackyBracamontes quiere volver a ser mamá.

Mezcalent|Terra

Viernes 9 de agosto, 2013.- Después de la maravillosaexperiencia de dar a luz a su Mini Jacky, y de dolorosa pérdida delvaroncito que también esperaba, Jacqueline Bracamontes y sumarido se preparan para volver a escribir a París.

La conductora asegura que ha vivido una transformación profundadesde que se convirtió en mamá y que ahora es otra persona.

"Ayer platicaba con mi hija y me hizo llorar. Cuando le platico, mesonríe, me transforma la vida. La Jacqueline que vimos el añopasado es otra y ya lo verán", comentó Bracamontes al diario Basta.

"Lo que me pasó no le sucede a cualquiera y te hace crecer atrancazos. Vengo como una mujer cambiada porque la maternidadme cambió la vida".

PhotosRELACIONADO: Elálbum de embarazada de Jacky Bracamontes

En cuanto a si tiene miedo de volver a embarazarse, Jacky aclaró:"No tengo temor para nada. Será cuando Dios quiera y en un ratitomás lo empezaremos a intentar".

Jacqueline atribuye su grandiosa recuperación a la lactancia y alrégimen de ejercicio y alimentación que sigue desde que nacióMiniJacky.

También señaló que de momento no está interesada en participaren telenovelas pues eso significaría "abandonar" a su bebita durantemuchas horas al día.

Más noticias...

Mezcalent