Novelas y Tv

publicidad
30 de marzo de 2013 • 02:31 PM

Jacky Bracamontes se convierte en mamá, pero muere uno de sus bebés

Foto: Jacky Bracamontes se convierte en mamá, pero muere uno de sus bebés / Getty - Twitter / Terra

La actriz dio a luz la noche del viernes. De la pareja de gemelitos que esperaba el varón falleció.

La actriz dio a luz la noche del viernes. De la pareja de gemelitos que esperaba el varón falleció.

Terra

Sábado 30 de marzo, 2013.- Con gran fortaleza la linda Jacky Bracamontes está viviendo uno de los momentos más agridulces de su vida.

La esposa del empresario Martín Fuentes anunció a través de su cuenta de Twitter que la noche de este viernes tuvo un trabajo de parto que resultó en el nacimiento de una bebita.

Como les habíamos informado anteriormente en el Mundo Novelero de Terra, Jacky esperaba una pareja de gemelitos, nino y nina, pero sólo la nena logró sobrevivir.

"Les compartimos que anoche nos convertimos en papas Martin y yo de una hermosa nena que pesó 2.132 kg. Bienvenida a nuestra familia! (sic)", escribió la ex reina de belleza mexicana.

La estrella de telenovelas como "Sortilegio" también compartió que la otra criatura "tuvo algunas complicaciones pararespirar y no está con nosotros. Es un angelito a un lado de Dios".

Se ve que Jacky está tratando de encontrar la paz interior, abrazando a la nueva integrante de la familia, pues en otro mensaje en su cuenta social dijo que "Dios sabe porqué hace las cosas. Ha sido difícil, pero estamos muy contentos de que nuestra princesa MiniJacky está con nosotros".

Haciendo click AQUÍ podrás recordar cómo fue el embarazo de Jacky.

< Sex and the City: Photoshop disaster

Más noticias...
Terra