Novelas y Tv

publicidad
25 de enero de 2011 • 10:00 AM

Juan Alfonso 'El Gato' Baptista es el villano de 'La Teacher de Inglés'

Foto: Juan Alfonso Baptista, 'El Gato' - Foto: Gabriel Blanco cc / TerraUSA
 

Su personaje inventa toda clase de estrategias para hacer quedar mal a su primo 'Kike', para robarse el amor de 'Pili', la protagonista (que encarna la ex Miss Colombia, Carolina Gómez).

El actor venezolano Juan Alfonso Baptista "El Gato", quien ha participado en producciones televisivas como "Pasión de gavilanes" y "Sin tetas no hay paraíso", consideró un reto interpretar el rol antagónico en la serie "La teacher de inglés".

Transmitida por Canal Caracol, dijo que "es interesante el hecho de haber experimentado en el género de la comedia. Era algo que siempre me había gustado y nunca había podido hacer.

"En casi todo el tiempo como actor los papeles que he interpretado han sido por lo general protagónicos, en 'La teacher de inglés' soy el antagonista de la historia y eso me encanta", refirió.

El actor, quien graba en Colombia su participación, explicó que como "Luis Fernando" es un hombre calculador e interesado al hacer todo lo posible por conseguir lo que quiere.

Inventa además toda clase de estrategias para hacer quedar mal a su primo "Enrique, 'Kike', Peinado", rol a cargo de Mallarino, y robarse el amor de "Pili", la protagonista que encarna Carolina Gómez.

"El Gato" puntualizó que la química con cada uno de los actores de esta serie ha sido importante para hacer un buen trabajo, ya que se ve plasmado durante la transmisión de la historia.

"La producción cuenta con un grupo actoral de primera y nos hemos divertido enormemente realizando las escenas, hay mucha química entre todo el elenco y eso es pieza clave para que un buen producto tenga el éxito que se espera. El público será testigo de sorpresas que los dejará atónitos. Es una historia divertida y con gran calidad", destacó.

Asimismo espera para este año el estreno de la película "Búnker", del director caleño Andy Baiz y filmada en Colombia. "Al parecer se llevará a cabo el estreno en países como España, México, Colombia y Venezuela", adelantó.

Links relacionados:


All Haz click AQUI para saber todo de 'La Teacher de Inglés'
All Haz click AQUI para toda la información de 'Pasión de Gavilanes'

Article Juan Alfonso Baptista regresa a las novelas en 'Sacrificio de Mujer'


Notimex/Terra USA

Terra USA