Novelas y Tv

publicidad
07 de enero de 2011 • 02:20 PM

Juan Soler abandona México y se regresa a la Argentina

 

Soler aseguró que se lleva en su corazón los mejores recuerdos de la exitosa telenovela 'Cuando me enamoro, se detiene el tiempo' y especialmente recordará lo grato que fue trabajar con su coprotagonista, Silvia Navarro.

A Juan Soler la telenovela Cuando me enamoro, se detiene el tiempo le ha traido mil y una felicidades gracias al éxito y la acogida que ha tenido en México.

Sin embargo, para el actor de origen argentino, es momento de regresar a su tierra natal. ¿El motivo? Pues que se incorporará al elenco de una obra de teatro donde será el encargado de darle vida a un hijo de inmigrantes que por las vueltas de la vida termina convertido en gaucho.

Soler aseguró que se lleva en su corazón los mejores recuerdos de la producción y especialmente recordará lo grato que fue trabajar con su coprotagonista, Silvia Navarro: "Es una actriz muy generosa y dedicada, me encanta trabajar con ella, porque con ella puedo trabajar de memoria, te alimenta mucho esto", dijo.

Uno de los más grandes alicientes que el Soler encontró para mudarse a vivir al sur del continente es que allí tendrá más tiempo para disfrutar de la compañía de sus 3 mujeres preferidas: su esposa Maki y sus hijitas Azul y Luna.

"Estoy loco por regresarme con mi familia, estoy loco porque mis hijas tengan lo que no tienen acá que es una familia, yo creo que Juan Soler llegó a su punto donde ya tiene que empezar a relegar su realización personal que ya está lograda, y es hora de voltear la cara y ver por mi familia", finalizó.

Links relacionados:


Article Juan Soler prepara proyecto junto a su esposa Maki; será cuando termine su novela

Article Juan Soler se rinde ante Silvia Navarro en 'Cuando me enamoro'

Terra USA

Terra USA