publicidad
25 de enero de 2013 • 05:45 PM

Juan Soler firma contrato exclusivo con Telemundo

Foto: Juan Soler firma contrato exclusivo con la cadena Telemundo / Mezcalent / Terra
 

La cadena anunció que el actor argentino protagonizará novelas destinadas al horario estelar.

La cadena anunció que el actor argentino protagonizará novelas destinadas al horario estelar.

Terra

Viernes 25 de enero, 2013.- Es un hecho. El galán argentino Juan Soler firmó contrato de exclusividad con Telemundo para protagonizar algunas de sus producciones originales.

Juan, que cuenta con una sólida carrera artística de más de dos décadas en el que ha protagonizado más de 20 telenovelas y series de televisión con gran éxito internacional, iniciará su trabajo en Miami en un proyecto aún por definir.

"Me siento muy feliz de ser parte de la familia de Telemundo, cadena que me abrió las puertas para formar parte de su lista de actores exclusivos", declaró Soler. "Estoy listo y muy ansioso de comenzar a trabajar con esta gran cadena que produce excelentes telenovelas".

"Es un gran honor para nosotros contar con el extraordinario talento de Juan Soler", dijo Joshua Mintz, vicepresidente ejecutivo del Área Dramática y Gerente General de Telemundo Studios. "Su llegada a Telemundo y su regreso a la televisión será de mucho agrado para nuestros televidentes".

Juan Soler comenzó en la actuación en su natal Argentina. Luego de participar en la serie juvenil 'Montaña Rusa'... el resto es historia.

Más noticias y chismes...
Terra