Novelas y Tv

publicidad
14 de septiembre de 2012 • 11:42 AM

Julián Román: El villano boquisuelto de 'Corazones Blindados'

Foto: Julián Román es un villano muy grosero en 'Corazones Blindados' / RCN / Terra

El actor disfruta poder expresarse con un lenguaje que jamás utilizaría fuera de una telenovela o serie.

El actor disfruta poder expresarse con un lenguaje que jamás utilizaría fuera de una telenovela o serie.

Pilar Vargas|Terra
Twitter @lapilivargas

Viernes 14 de septiembre, 2012.- Cómo han cambiado los tiempos. Sin opinar que sea bueno o malo, los villanos de hoy en día tienen carta blanca para expresar 'sus' sentimientos tal cual les sale del corazón, o... de su poca educada boca.

Es el caso del actor colombiano Julián Román, quien interpreta a "Solipa", el supuesto mejor amigo de "Raúl" -el protagonista-, en la exitosa serie policiaca "Corazones Blindados", que se presenta actualmente por RCN en Colombia.

Photos Las mejores telenovelas colombianas

Julián confiesa que se le hace agua la boca poder decir palabrotas sin censura alguna.

"Con este personaje pude decir cosas que jamás le diría a un policía, cabe aclarar que todo fue con la aprobación de esta institución", dice el barranquillero, a quien también hemos visto en el Mundo Novelero de Estados Unidos interpretando otros papeles macabros como el del machista "Érick" en "Las Muñecas De La Mafia".

fotosLos duros de 'Las Muñecas de la Mafia'

"Hacer de malo es muy divertido porque los protagónicos tienen muchas limitantes de idioma, de sentimientos, los buenos no pueden tomar ciertas acciones, decir ciertas cosas porque tienen una línea muy blanca, en cambio, los malos si podemos, es más divertido".

Photos Las Narconovelas colombianas: Polémicas y exitosas

Román asegura además que su personaje de "Solipa" le permite experiementar aventuras sin igual: "Cuando mi personaje era perseguido, montaba en moto o en general cuando eran escenas de mucha acción, era muy rico trabajar y grabar así las tuviéramos que repetir varias veces", dice.

Este interesante personaje interpretado por Julián es la mano derecha de "Gongo", el asesino del padre de "Raúl", que con el tiempo moverá sus fichas para destronarlo como jefe en la red de extorsión y narcotráfico que juntos han construido.

Opina: ¿Te gusta Julián Román como villano? ¿Quisieras verlo en un personaje "blanco" como él lo llama?

Si aún no has tenido la oportunidad de ver a Julián y el resto del elenco de"Corazones Blindados" en acción, te damos una probadita en el video a continuación con el trailer oficial de la serie.



Más noticias y chismes...
Terra