publicidad
27 de mayo de 2013 • 03:47 PM

Karla Cervantes es el nuevo rostro de la serie de Nickelodeon '11-11 En Mi Cuadra Nada Cuadra'

Foto: Nickelodeon
 

La actriz y presentadora mexicana interpreta a la malvada Virginia, una Anti-Héroe que nos hará reír a partir del 3 de Junio por Nickelodeon.

La actriz y presentadora mexicana interpreta a la malvada Virginia, una Anti-Héroe que nos hará reír a partir del 3 de Junio por Nickelodeon.

Lunes 27 de mayo, 2013.- Karla Cervantes es el nuevo nombre y rostro que pronto toda Latinoamérica conocerá a través del nuevo éxito de Nickelodeon ¨11-11 En mi cuadra nada cuadra¨ a estrenarse el 3 de Junio.

RELACIONADO: Patricio Gallardo es el protagonista de '11-11 En Mi Cuadra Nada Cuadra'

La carismática actriz interpreta a Virginia, uno de los personajes antagónicos más polémicos de la serie, con una gran cuota de comicidad. Virginia es bella, talentosa y carismática, atributos que sumados a su toque de locura hacen que casi siempre consiga lo que se propone.

"Virginia es exagerada, voluntariosa y muy obsesiva, especialmente con los puntos. Estoy segura que se divertirán mucho viendo sus locuras!", comenta la actriz.

Apasionada por el mundo de la televisión, Karla debutó en los medios con apenas ocho meses de vida a través de un comercial para Sherwin Williams. A partir de entonces, ha participado durante toda su vida en campañas publicitarias para distintas marcas y productos, entre ellos Coca-Cola, Colgate, Rexona, Bimbo, entre otros... siendo la imagen durante 4 años de la conocida marca a nivel internacional, Pineda Covalin.

Más noticias...

Nickelodeon