Novelas y Tv

publicidad
16 de julio de 2010 • 02:44 PM

La actriz Wendy Gonzalez defiende el refrito de 'La Mentira'

Foto: Wendy Gonzalez - Agencia México / Terra USA
 

La actriz Wendy González, quien da vida al personaje de "Adriana Beltrán" en la telenovela "Cuando me enamoro... se detiene el tiempo", dijo que confía en que la calidad de la historia influirá en el éxito del melodrama.

"Creo que vamos muy bien y la gente que se ha acercado me dice que sí le gusta, no es una telenovela tan fuerte, sino más bien rosa que puedes disfrutar, es muy sana y es padre hacer un proyecto más relajado", comentó González a Notimex.

La joven actriz, quien inició su carrera como conductora infantil, da vida a "Adriana Beltrán", la mejor amiga de la protagonista, Silvia Navarro, quien comparte créditos con Juan Soler.

De acuerdo con Wendy, el melodrama escrito por Martha Carrillo y Cristina García, basado en "La Mentira", es del tipo de trabajos que trascienden con el paso del tiempo y se quedan en la memoria del público.

Dijo que el éxito rotundo de las telenovelas es la aceptación de la gente, aquéllas que se recuerdan como "Cuna de lobos".

Wendy señaló que a diferencia de proyectos anteriores, "Cuando me enamoro... se detiene el tiempo" le exige una mayor capacidad como actriz, para lo cual recurre a sus propias vivencias.

"No lloro con técnica ni por ponerme algo en el ojo, así no puedo; lo que sí, es que me acuerdo de algo muy triste y lloro de verdad, es un ejercicio de memoria sensorial que te transporta a otro momento", explicó.

Reveló que el desgaste emocional que le quedó tras dos días de llamado en un hospital le provocó pesadillas durante tres noches; sin embargo, afirmó sentirse una actriz más segura y con mayor temple en ésta, su octava telenovela.

"Ahora sé mis capacidades, a lo mejor hace dos años no podía aventarme 20 escenas de drama total como si nada, pero ahora creo que crecí muchísimo en estos últimos proyectos".Con algunos años de trayectoria en televisión, Wendy espera entrar de lleno al cine, pero permanecer en los melodramas para experimentar personajes aún más divertidos en roles de villana, siempre que no se anteponga el anhelo de formar una familia y dedicarse por completo a ella.

Links relacionados

Photos Presentan en México al elenco de 'Cuando me enamoro..."

Article Juan Soler se rinde a los encantos de Silvia Navarro

Terra USA/Notimex

Terra USA