publicidad
14 de febrero de 2013 • 05:23 PM

La boda de Ludwika Paleta... ¿más cerca que lejos?

Foto: La boda de Ludwika Paleta... ¿más cerca que lejos? / Mezcal Entertainment / Terra
 

Se dice que la actriz de la telenovela 'Abismo De Pasión' ya está repartiendo las invitaciones, con fecha bastante cercana.

Se dice que la actriz de la telenovela 'Abismo De Pasión' ya está repartiendo las invitaciones, con fecha bastante cercana.

Mezcalent|Terra

Jueves 14 de febrero, 2013.- Después de dos años de muchísimos dimes y diretes al respecto, parece ser que la boda de Ludwika Paleta ya es casi un hecho.

Se comenta en los medios del espectáculo mexicano que la actriz ya comenzó a repartir invitaciones para su enlace nupcial con el empresario -y descendiente de políticos- Emiliano Salinas, y que el evento se celebrará el próximo mes de abril en Mérida, Yucatán.

Photos MIRA AQUÍ: La recolección de los romances entre políticos y artistas más sonados

Por tratarse de una celebración privada, la prensa no tendría acceso al recinto donde la actriz de la telenovela 'Abismo De Pasión' y su prometido se jurarán amor eterno, tras un noviazgo de casi tres años.

Photos MIRA AQUÍ:Latinas: Las novias más despampanantes del espectáculo

La pareja se ha tomado con calma su romance y ha logrado mantener la expectativa en cuanto a su enlace, pero no ha podido evitar que la información se filtre a los medios y, aunque la rubia no lo ha confirmado, suena el 20 de abril como el día en que ella se convertirá en la "señora de Salinas".

Más noticias y chismes...
Terra