Novelas y Tv

publicidad
21 de enero de 2007 • 09:35 AM

La fea más bella con nuevo galán

21/1/2007 - 09:35(EST)

Angelica Vale
Foto: Mezcalent.com

En "La fea más bella", la telenovela más vista en Estados Unidos, según Nielsen Media Research, esta nueva etapa comenzó con la incorporación de Juan Soler al elenco.

En su papel de Aldo, el actor da paso a un nuevo romance en la vida de Lety (Angélica Vale) quien con su nueva imagen, está dispuesta a vengarse de Fernando (Jaime Camil) por haberle roto el corazón despiadadamente.

La nueva Lety no tiene la tolerancia para ser humillada que tenía la de antes. Está decidida a ser feliz y le confiesa a Tomás (Luis Manuel Avila) que aunque siempre pensó que estaba enamorada de Fernando, ahora también siente que ama a Aldo.

Fernando no puede creer que la fea ahora lo desprecie y que esté enamorada de otro hombre, guapo e inteligente y que la ama por quien ella es.

Los celos lo tienen ciego de rabia. Pero no bastarán para que Lety lo perdone. Su vida a cambiado y así su aspecto físico. Es una persona diferente y con muchos deseos de cambio.

Ahora que ya no es fea, ¿estará Fernando incluido en sus planes? ¿Dónde quedó el amor que Lety sentía por él? ¿Acaso Aldo lo ha reemplazado?

Una vez más, La fea más bella se colocó en la primera posición como el programa más visto esta semana. Según las encuestas de audiencia de Nielsen Media Research alcanzó los 25,3 puntos.

EFE