Novelas y Tv

publicidad
31 de octubre de 2012 • 11:44 AM

'La Patrona', ¿cómo va la trama?

Foto: 'La Patrona', ¿cómo va la trama? / Telemundo / Terra
 

La novela de Telemundo que protagoniza Aracely Arámbula cuenta la vida de una mujer de esas con los pantalones bien puestos.

La novela de Telemundo que protagoniza Aracely Arámbula cuenta la vida de una mujer de esas con los pantalones bien puestos.

Terra

Miércoles 31 de noviembre, 2012.- Telemundo ha decidido contratar mega-estrellas para sus nuevas producciones telenoveleras, entre las que se encuentra 'La Patrona', que ya arrancó grabaciones con las participaciones estelares de Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila y Christian Bach, como la villana.

Como ya te hemos informado aquí, en el Mundo Novelero de Terra, 'La Chule' se cambió ya el look y dejó atrás su melena dorada para interpretar este nuevo personaje.

Photos Aracely estrena look moreno para 'La Patrona'

A continuación el resumen de la historia que es un 'remake' de la ya bien usada telenovela venezolana 'La Dueña', original de los escritores José Ignacio Cabrujas, Julio César Mármol y José Salas.

SINOPSIS

Tras la muerte de sus padres, Adriana Ordóñez es una mujer que ha tenido que sobrellevar toda clase de dificultades en su vida, lo cual la han transformado en una persona llena de fuerza.

La joven es acogida por Mari Cruz Pérez, la chef de la familia Beltrán, quien se convierte en madre adoptiva de Adriana.

La historia también se desarrolla alrededor de Alejandro, un joven que es prometido de una de la hijas de la familia Beltrán, de quien Adriana se enamora y al final termina es problemas por esto, pues es encerrada en un asilo el cual se incendia y queda destruído.

Afortunadamente Adriana sobrevive y se recupera, enterándose de las valiosas tierras que heredó de sus fallecidos padres, quienes murieron trágicamente en un accidente.

Por todo esto, ella decide tomar venganza y tomar otra identidad, para convertirse en una poderosa y rica mujer que está dispuesta a comprometerse para recuperar lo que un día perdió, y en el camino intentará recuperar a Alejandro, el amor de su vida.

Más noticias y chismes...
Terra