publicidad
16 de febrero de 2012 • 11:29 AM

Lady Noriega es declarada inocente de maltratar a su hijo

Foto: Lady Noriega / Telemundo - RTI / Terra
 

Hace casi 7 años la actriz que personificó a 'Pepita Ronderos' en la telenovela 'Pasión de Gavilanes' fue acusada por su ex pareja de haber violentado a su hijo

Hace casi 6 años la actriz que personificó a 'Pepita Ronderos' en la telenovela 'Pasión de Gavilanes' fue acusada por su ex pareja de haber violentado a su hijo

Jueves 16 de febrero, 2012

Después de un tortuoso camino de luchas legales, cortes, declaraciones y litigios, la actriz colombiana Lady Noriega se anotó un triunfo legal que la deja respirar tranquila nuevamente y, además, limpiar su nombre.

Síguenos en Facebook - Twitter

El lío comenzó en 2006, cuando el ex esposo de Lady la demandó ante una corte de familia en Bogotá, por haber -supuestamente- castigado de manera violenta a su hijo Paulo, léase, con golpes físicos. En ese momento, la empleada del servicio, que ahora vive con el ex esposo de Noriega, tomó fotos del menor -que tenía 2 años- en las que supuestamente las lesiones eran notorias. Esas fotos fueron usadas como prueba en contra de Lady, pues el papá del niño quería la custodia completa del pequeño.

Según afirmó el programa 'La Red de Caracol', en Colombia, Lady aseguró haber vivido momentos muy duros que pudieron acabar con su carrera artística.

"Tuve que dejar de trabajar durante casi un año de ir y venir entre juzgados, Bienestar Familiar, fiscalía, comisaría... ese era mi cuento todos los días, es decir, yo puedo litigar o latigar si quiero" dijo en entrevista.

Como parte de su defensa, Lady adjuntó una historia médica que aseguraba que un par de días después de la supuesta golpiza, Paulo estaba en perfectas condiciones y sin signos de maltrato.

Luego de años de investigación, la Fiscalía concluyó por medio de un análisis psicológico y de psiquiatría forense que no hubo maltrato alguno.

Como diría la Dra. Polo: 'Casi Cerrado', cosa que nos alegra por la actriz, a quien desde el Mundo Novelero de Terra le deseamos que pueda superar por completo este trago tan amargo.

PilarVargas/Terra

Terra