Novelas y Tv

publicidad
19 de junio de 2013 • 10:12 AM

'Libre Para Amarte', novela de Gloria Trevi, debuta en primer lugar de audiencia

Foto: Gran estreno para la producción mexicana que protagoniza Gloria Trevi./Televisa

La telenovela protagonizada por Gloria Trevi se colocó como la producción más vista de la barra de melodramas de Televisa.

La telenovela, protagonizada por Gloria Trevi, Gabriel Soto y Eduardo Santamarina se colocó como la producción más vista de la barra de melodramas de Televisa.

Terra

Miércoles 19 de junio, 2013.-De acuerdo a la cuenta oficial de la producción 'Libre Para Amarte' de Emilia Larrosa, el melodrama alcanzó el primer lugar de audiencia en el horario de las 20 horas al registrar un promedio de 23.3 puntos de rating a nivel nacional y 52.2 de share.

RELACIONADO: Famosas cantantes seducidas por la actuación en telenovelas

La telenovela, basada en la historia colombiana de 'Los Canarios', se colocó como el melodrama más visto de la barra de telenovelas de Televisa, sin embargo no logró superar la audiencia que han registrado el estreno de otras producciones en este mismo horario.

En 'Libre Para Amarte', Gloria Trevi interpreta a Aurora Valencia, una taxista e instructora de gimnasio que lucha por sacar adelante a su hija. El melodrama cuenta con las actuaciones estelares de Jacqueline Andere, Jesús Ochoa y Consuelo Duval, entre otros.

A propósito de Gloria Trevi, quien próximamente debutará como actriz en la telenovela 'Libre para Amarte', hemos realizado un recuento de las cantantes que decidieron probar suerte como actrices de melodramas.

Más noticias...

Terra