Novelas y Tv

publicidad
13 de noviembre de 2012 • 12:02 PM

Los gemelitos de Jacky Bracamontes serán niño y niña

Foto: Jacky Bracamonstes espera la parejita / Mezcalent / Terra
 

Todo indica que la actriz se sometió a un tratamiento de fertilización, y que en principio fueron cuatro los embriones fecundados.

Todo indica que la actriz se sometió a un tratamiento de fertilización, y que en principio fueron cuatro los embriones fecundados.

Pilar Vargas|Terra
Twitter @lapilivargas

Martes 13 de noviembre, 2012.-Jacky Bracamontes ya no se guarda detalles de su embarazo, que va por los 3 meses y dos semanas.

La querida protagonista de telenovelas como"Sortilegio" y"Al Diablo Con Los Guapos" (ambas de Televisa), mostró este martes su más reciente ultrasonido en el programa"Hoy", donde compartió la noticia de que sus bebés serán niño y niña.

Bracamontes, quien dará a luz en mayo de 2013, pudo haberse sometido a un tratamiento de fertilidad.

Según reporta la revistaTV Notas de México, un ultrasonido realizado a comienzos de octubre -y que la publicación consiguió y mandó interpretar a través de una ginecóloga que no ve a a la estrella mexicana-, indicaba que los embriones fertilizados, en comienzo, habían sido cuatro y no dos.

Jacky confirmó la noticia de que ella y su esposo, Martín Fuentes, se convertirán en padres por medio de Twitter, donde hace unas semanas escribió: "¡¡¡Síiiii!!! ¡¡¡Vamos a ser papás mi Martín (Fuentes, su esposo) y yo!!! ¡¡¡No saben la felicidaaaad!!!"

Más noticias y chismes...
Terra