Novelas y Tv

publicidad
26 de noviembre de 2012 • 12:24 PM

Lucero podría hacer nueva versión de 'Mirada de Mujer'

Foto: Lucero podría hacer nueva versión de 'Mirada de Mujer' / Getty Images / Terra

La estrella de 'Por Ella Soy Eva' tendría que 'envejecer' dramáticamente para este personaje.

La estrella de 'Por Ella Soy Eva' tendría que 'envejecer' dramáticamente para este personaje.

Terra

Lunes 26 de noviembre, 2012.- Con el éxito pegado a ella como su sombra, Lucero finaliza el 2012 siendo una de las actrices preferidas del público y de los productores de telenovelas que, parece, ya la tienen contemplada para un nuevo proyecto.

Photos Lucero: Su vida y trayectoria 'casi' limpia de escándalos

Se dice que desde hace meses Televisa la tiene contemplada para estelarizar una nueva versión del popular melodrama titulado 'Mirada deMujer', que se hizo en TV Azteca a comienzos de los 90's.

Como es lógico, junto a Lucero (que viene de la racha ganadora de protagonizar "Soy Tu Dueña" y luego "Por Ella Soy Eva", dos de las producciones más vendedoras de los últimos años) debería estar un galán a su altura y por eso suena el nombre de Christian de la Fuente, quien se convirtió en uno de los favoritos del público este año por su participación en "Amor Bravío".

Según el portal de internet de la revista TV Notas de México, por años Televisa ha querido retomar la historia que hicieron famosa Angélica Aragón, Ari Telch y Fernando Luján en la televisora del Ajusco y que a su vez fue un remake de 'Señora Isabel', una telenovela que hizo historia en Colombia en 1993 y luego en Telemundo -en 2006- bajo el nombre de "Victoria", con Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann.

En caso de que Lucero acepte protagonizar la trama que gira en torno a una mujer cincuentona que se enamora perdidamente de un hombre 16 años menor, la actriz tendría que ser sometida a un "envejecimiento" con maquillaje, pues a sus 42 años se ve como de 36...

A continuación puedes revivir un poco de la historia con la entrada de "Mirada De Mujer", versión TV Azteca.

 

Más noticias y chismes...
Terra