Novelas y Tv

publicidad
08 de junio de 2012 • 04:31 PM

Lucero se casará tras el final de 'Por Ella Soy Eva': Fuente

Foto: Aseguran que Lucero se casará muy pronto / Mezcal Entertainment / Terra

Dicen que la actriz ya tomó la decisión y que la exclusiva está pactada con una revista de espectáculos

Dicen que la actriz ya tomó la decisión y que la exclusiva está pactada con una revista de espectáculos

Pilar Vargas|Terra
Twitter @lapilivargas

Viernes 8 de junio, 2012.- Que campanas de boda andan sonando cerca de la querida Lucero, dicen por ahí, augurando que la cantante y actriz ya quiere unirse en sagrado matrimonio con su pareja, el empresario Michel Kuri.

Según informó el programa 'Fórmula Notas', de México, Lucero sólo espera terminar de grabar la telenovela 'Por Ella Soy Eva', que protagoniza junto a Jaime Camil, para organizar el enlace con el que -se dice- es su pareja ya hace más de un año y medio.

El mencionado show indica una 'fuente cercana a Lucero', quien además aseguró que la pareja ya negoció con la revista ¡Hola! de México la exclusiva del enlace, que sería muy íntimo.

Hasta ahora ni Lucero ni un vocero del empresario han dado una versión oficial de estas informaciones, por lo que aquí en el Mundo Novelero de Terra no nos atrevemos a afirmar que la desición de Lucero de casarse nuevamente sea un hecho.

Síguenos en: Facebook Facebook - Twitter Twitter

Por otro lado, a Mijares también lo salpica la felicidad que da el amor y se le ha visto muy de lo más animado compartiendo tiempos de vacaciones con Renata, su nueva pareja.

Opina: ¿Crees que Lucero esté planeando la que sería su segunda boda a menos de dos años de haberse divorciado de Manuel Mijares?

Más noticias y chismes...
Terra