Novelas y Tv

publicidad
25 de enero de 2013 • 04:30 PM

Lucero se toma una pausa de las telenovelas para enfocarse en la música

Foto: Lucero se toma una pausa de las telenovelas para enfocarse en la música / Mezcalent / Terra

Pero el 2014, dice, espera comenzarlo protagonizando otro melodrama.


Pero el 2014, dice, espera comenzarlo protagonizando otro melodrama.

Viernes 25 de enero, 2013.- No más novelas para Lucero, al menos por este año.

La cantante y actriz declaró que ahora prefiere enfocarse en la música, por lo que no considerará ningún proyecto de telenovela hasta el 2014.

Photos Lucero: Su vida y trayectoria 'casi' limpia de escándalos

"Pienso que el año 2013 será más de la música que de la actuación. Hasta el momento no me he enamorado de alguna telenovela. Espero no hacer telenovela en 2013 para poder tener más tiempo para la música", dijo a Televisa Espectáculos.

La protagonista de "Por Ella Soy Eva" (Univisión) explicó que enfocarse a la música y en la actuación simultáneamente es muy desgastante.

"No es fácil ser cantante de tiempo completo cuando estás siendo actriz de tiempo completo. Lo valoro mucho y me fascina y no lo abandono nunca, pero siempre trato de complementar un poco las cosas. Ojalá este año sea más para cantar. A finales de año, ya para el 2014, empezar de nuevo en una novela; en la actuación", dijo.

Esta decisión, agregó, le ayuda para estar más cerca de su familia. "Y también para mi vida, descansar un poco de los foros de las grabaciones, que es un poco exhaustivo, aunque es increíble y maravilloso, pero un poco cansado", concluyó.

Más noticias y chismes...
Terra