Novelas y Tv

publicidad
14 de junio de 2011 • 03:30 PM

Lucía Méndez y elenco de 'Esperanza del Corazón' inician grabaciones

Foto: Dan claquetazo inicial en 'Esperanza Del Corazón' / Foto: Twitter de Mane de la Parra / Terra

El productor Luis de Llano presidió el claquetazo de su nueva telenovela con Televisa

El productor Luis de Llano presidió el claquetazo de su nueva telenovela con Televisa

Martes 14 de junio, 2011.- Lucía Méndez, Mane de la Parra (noviecito de Maite Perroni), Pato Borghetti y Agustín Arana ya se arremangaron las camisas y se pusieron manos a la obra para grabar su nueva telenovela.

El proyecto, que es ¡ORIGINAL! (gracias al universo una que no es 'remake'), se llama 'Esperanza Del Corazón' y se grabará en los estudios de Televisa ubicados en San Ángel en la Ciudad de México, bajo la producción del afamado Luis de Llano.

Facebook Añáde Terra Telenovelas en Facebook

"Un año es mucho, cuando hicimos "Atrévete A Soñar" y hace muchos años hicimos 600 capítulos de "Agujetas De Color De Rosa", sí fue una experiencia muy larga, yo creo que la novela debe tener una duración y la gente aguanta hasta un rato", dijo, cuando la prensa le preguntó acerca de la duración de este nuevo proyecto, que con esta respuesta, ya quedó claro que no será taaaaaan largo.

Con respecto a la linea que seguirá la trama, de Llano reveleo que será muy diferente a las otras juveniles que ha hecho. "Queremos hacerlo más tradicional, más para familias, creo que la palabra 'esperanza' es importante porque algunos personajes de la novela viven en una colonia que se llama 'La Esperanza'".


Article Lucía Méndez y Julissa actuarán juntas 30 años después de 'Colorina'


Article VIDEO: Itatí Cantoral, ebria, ofende sin piedad a Yuri y a Lucía Méndez

Para quienes estamos tan atentos con lo que traerá de novedosa esta telenovela... uhhh, parece que nos espera una que otra lágrimilla: "Yo estoy muy emocionado sobre todo con el reparto y la telenovela los va a hacer llorar, los va a hacer reírse y los va a llenar de música también", dijo el productor, añadiendo que aún no sabe quién interpretará el tema central, aunque está trabajando en ese detalle para finiquitarlo cuanto antes.

La diva Lucía Méndez por su parte, dijo estar feliz porque "'Lucrecia Duprís' es una villana, pero también tiene un gran encanto y al mismo tiempo es estratégica, maquiavélica, yo creo que sívamos a lograr un buen clásico en mi carrera y saben que yo huelo los personajes que se van a quedar, yo creo que marcará cosas muy importantes en mi vida, es una mujer elegante, dueña de un emporio de moda, manipuladora, poderosa, millonaria, pero mala, perra".

¿Qué tal?

Ahí les dejamos, para que queden picados... jejeje, igualito que nosotros.

Terra USA

Terra