publicidad
18 de marzo de 2013 • 10:29 AM

Lupita Jones de verdad que se deleita con su faceta como actriz

Foto: Lupita Jones será la villana de 'Rosario' / Mezcalent / Terra
 

La jueza de 'Nuestra Belleza Latina' dijo estar disfrutando "muchísimo" su personaje de antagónica en la telenovela 'Rosario', que pronto arrancará en Univision.

La jueza de 'Nuestra Belleza Latina' dijo estar disfrutando "muchísimo" su personaje de antagónica en la telenovela 'Rosario', que pronto arrancará en Univision.

Notimex|Terra

Lunes 18 de marzo, 2013.- La exMiss Universo mexicana Lupita Jones dijo que de momento no tiene tiempo para el amor, pues se encuentra muy ocupada con la actuación en una telenovela, el programa Nuestra Belleza Latina y en atender a su hijo.

"Si hay algo que estoy resistiendo es eso lo del amor. Afortunadamente el trabajo me ha llegado a manos llenas y son grandes bendiciones y lo único que tengo que compaginar muy bien es el tiempo con mi hijo", dijo.

Jones, quien debuta como actriz en en Miami, dijo que disfruta "muchísimo" esta nueva faceta que cumple con un papel antagónico en la telenovela 'Rosario'.

"Nunca me había dado la oportunidad de hacerlo. De pronto sí había ciertas propuestas, pero no lo suficientemente sólidas para que yo dijera que vale la pena", dijo sobre su personaje de 'Fabiana' en el melodrama de Univision donde comparte créditos con Lorena Rojas.

Photos Los 50 rostros más bellos de las telenovelas

También deseó mucha suerte a la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, quien debuta como actriz al lado de William Levy en la telenovela "La tempestad" y confió en que seguramente le irá bien, porque, dijo, "siempre ha sido una chica muy bien preparada para todo lo que hace".

Más noticias...
Terra