publicidad
06 de diciembre de 2012 • 01:55 PM

Mapat no quiere que 'La Mujer Del Vendaval' se alargue

Foto: Mapat, productora de 'La Mujer Del Vendaval '/ Twitter / Terra
 

Aunque no es oficial, se dice que Televisa quiere añadir más capítulos a la telenovela protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron.

Aunque no es oficial, se dice que Televisa quiere añadir más capítulos a la telenovela protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron.

Notimex|Terra

Miércoles 5 de diciembre, 2012.- La productora Mapat aseguró que aún no le han informado de manera oficial que "La Mujer Del Vendaval" se alargará, y que de ser así, le gustaría que fuera por poco tiempo, pues cuando es por muchos capítulos el proyecto pierde su esencia.

"He escuchado en los pasillos que eso va a suceder pero si se alarga tendrá que ser muy poco porque yo siempre he pensado que es como si le echaras más agua al caldo, ya no sabe, no quisiera que la telenovela se desvirtué o pierda su esencia", señaló en entrevista con Notimex.

Photos Ariadne Díaz entre meros machos en 'La Mujer Del Vendaval'

Asimismo, reconoció que de ser cierto tendría que hablar con los ejecutivos para que le expliquen como tendría que ser, para que hable con sus escritores y escriban algo congruente y acorde al ritmo que lleva el melodrama, al cual describe "con mucha esencia y dinamismo".

Además, la productora de telenovelas como "Ni Contigo Ni Sin Ti" indicó que otra de las razones por las que sería complicado alargar este trabajo es porque "La Mujer Del Vendaval" es una transmisión muy difícil de hacer, aunque el elenco y la historia lo compensan".

Explicó que parte de las complicaciones con las que se ha tenido que enfrentar, radica en grabar en locaciones ya que es toda una travesía mover al elenco a algunos de los lugares en que se realiza la telenovela.

"El éxito o fracaso de una telenovela depende de muchos factores y no sólo de una persona, por ello el que a este trabajo le vaya tan bien en un horario tan complicado es responsabilidad de toda la producción y no sólo de mi", añadió.

Finalmente, Mapat anunció que una vez que finalice la producción que protagonizan Ariadne Díaz y José Ron por la que en breve desfilarán diversos actores especiales, tomará unas merecidas vacaciones.

"Una novela te exige tanto y estás metido al cien, es complicado un proyecto como este, que lo único que quiero es que me den unas vacaciones y no sé que vendrá después", añadió.

Más noticias y chismes...
Terra