Novelas y Tv

publicidad
18 de abril de 2011 • 03:54 PM

Marjorie de Sousa será una mujer mayor en 'Sacrificio de Mujer'

Foto: 'Sacrificio de Mujer' / Cortesía Venevision Internacional / Terra

La venezolana se ve enfrentada por primera vez en su carrera a encarnar a una mujer de mucha más edad.

La venezolana se ve enfrentada por primera vez en su carrera a encarnar a una mujer de mucha más edad.

Lunes 18 de abril, 2011.- En "Sacrificio de mujer", la telenovela que comienzó a transmitirse hoy por Univisión, la actriz venezolana Marjorie de Sousa afronta el mayor reto de su carrera al interpretar a una mujer mayor y de carácter muy fuerte.

Facebook Añáde Terra Telenovelas en Facebook

La actriz describe a "Clemencia Astudillo" como una mujer "muy dura de carácter que en algún momento pudiera llegarse a creer que es una villana, pero que es un gran ser humano", explicó a Notimex.

Con este papel De Sousa debuta como protagonista en Estados Unidos y explora por primera vez un personaje de una mujer de 50 años y transforma su tradicional cabellera rubia al de morena.

"La verdad es que dejar de ser rubia me pegó mucho y representar a una mujer más grande me daba miedo. Pero con la ayuda de Adriana Barraza, -directora artística- y Carlos Pérez -escritor- se logró bien el personaje", explicó la actriz de 30 años nacida en Caracas, Venezuela.

Para este personaje De Sousa, que protagonizó en Venezuela "Ser bonita no basta" y antes participó en México en "Mariana de la noche", entrenó durante meses junto a Barraza y Pérez para cambiar su tono de su voz y cómo desplazarse en escena.

En "Sacrificio de mujer", grabada en Miami por Venevisión Productions, De Sousa alterna con su compatriota Juan Alfonso Baptista y un elenco multiétnico que incluye a Pablo Azar, Luis José Santander, Pedro Moreno, Geraldine Bazán, Liliana Rodríguez, y Tatiana Capote, entre otros artistas.

Es una historia de amor, en la que gracias a un hecho fortuito, Clemencia (De Sousa) y Luis Francisco (Baptista) descubren que son el uno para el otro. Pero diversos obstáculos atentan contra ese amor.

"De verdad que es una historia hermosísima que ya ha funcionado muy bien en otros países y la respuesta del público ha sido positivo", expresó la actriz.

Notimex/Terra

Terra