Novelas y Tv

publicidad
03 de marzo de 2005 • 04:27 PM

Mauricio Islas y Génesis Rodríguez se confiesan

Foto: Mauricio Islas y Génesis Rodriguez publican su intimidad.
hispanicprwire.com.
 

El actor mexicano Mauricio Islas y la joven actriz Génesis Rodríguez cuentan por primera vez los detalles de la relación sexual que terminó en juicio. "Fui muy fácil de manipular", dice Génesis. "Ella no fue responsable", asegura Mauricio.


  • El Puma ya lo perdonó
  • Mauricio Islas en fotos

Los protagonistas del sonado caso legal que casi pone al actor en la cárcel cuentan a la prensa, por primera vez, todo lo que hasta ahora habían mantenido en secreto.

Después de poner fín al caso legal que culminó con un acuerdo fuera de la corte, los protagonistas de esta novela real deciden contar sus respectivas verdades a la prensa.

"Fui muy fácil de manipular", dijo la actriz durante una entrevista que publica la revista People en español.. Génesis Rodríguez, quien sólo tenía 16 años de edad cuando ocurrió el escándalo, confiesa que inicialmente guardó silencio porque se sentía atrapada y con mucho miedo.

La joven y bella actriz, quien planea dar charlas para ayudar a jovencitas en su misma situación, asegura además que, contrario a lo que muchos piensan, esto no fue algo premeditado para crear fama.

Por su lado, el actor Mauricio Islas dijo que asume la responsabilidad por sus acciones. "Ella no fue responsable", dijo Islas, como parte del acuerdo que evitó su juicio y una posible condena de hasta 15 años de cárcel. Sin embargo, según fuentes cercanas al caso, este convenio además incluyó el pago de varios millones de dólares a la familia de la joven actriz por parte de la cadena Telemundo.

El actor también confesó en la entrevista que en estos momentos se encuentra bajo terapia sicológica para ayudarle con la severa depresión que sufrió a causa de este problema.

¿Y qué trae el futuro para estos talentosos artistas? Génesis Rodríguez se muda a Hollywood en busca de fama y fortuna, mientras que el actor Mauricio Islas ya firmó un jugoso contrato con la cadena Telemundo para filmar una nueva telenovela en México.

Terra