publicidad
13 de junio de 2013 • 11:42 AM

Mauricio Ochmann vuelve como narcotraficante a la televisión

Foto: Mauricio Ochmann/Mezcal
 

El actor mexicano interpreta a un narco "hecho y derecho" en 'Él Señor De Los Cielos', la telenovela estelar de Telemundo.

El actor mexicano interpreta a un narco "hecho y derecho" en 'Él Señor DeLos Cielos', la telenovela estelar de Telemundo.

Terra
Jueves 13 de junio, 2013.-El actor mexicano interpreta a un narco "hecho y derecho" en 'Él Señor De Los Cielos', la telenovela estelar de Telemundo.

Mauricio Ochmann regresa a la televisión convertido en todo un narcotraficante.

El actor se estrenó hace unas semanas con un papel en la serie 'Él Señor de los Cielos', adaptación libre de la vida de Amado Carrillo que estelariza Rafael Amaya y realizan Argos y Telemundo.

RELACIONADO: 'El Señor De Los Cielos', ¿quién es quién?

"Me hablaron para hacer un personaje nuevo", dijo en entrevista. "No es que me aleje de lo que había hecho, porque ya había hecho villanos, pero aquí vengo a hacer a un narco hecho y derecho. Le dicen el 'Chema' y se llama José María Venegas".

El actor de series como 'Capadocia' y 'Rosa Diamante' aseguró que se vio seducido por la historia creada por Epigmenio Ibarra gracias a la acción en su narrativa y a su temática punzante con la actualidad.

"Cuestiona la realidad", dijo. "No sólo la mexicana sino la mundial. Parte de la idea de la serie es crear conciencia pero también se aprovecha el morbo de que este tema entretiene, gusta, por la acción".

Ochmann, de 37 años, fue en otro tiempo uno de los galanes base de TV Azteca, pero, expresó, ahora disfruta su libertad resistiéndose a firmar contratos de exclusividad con las televisoras.

RELACIONADO: Las Narco-novelas colombianas, polémicas y exitosas

"Llevo ya varios años que decidí ser independiente y agarrar mi carrera en mis manos, porque me estaba perdiendo de hacer teatro o cine", dijo.

Su inquietud, reconoció, lo llevó a fundar la productora Patablanca, con la que hizo el cortometraje 'Los Caminos del Señor', que mostró a los medios la noche del jueves en la Colonia Roma.

Con su joven compañía, tiene entre sus planes a futuro animarse a dar el salto y ponerse tras las cámaras como director con proyectos propios.

"Tengo muchas ganas", admitió. "Ahorita sólo estoy escribiendo, pero vamos a ver, porque todavía estoy en pañales".

El 19 de junio, Ochmann estrenará el montaje teatral 'Cuatro XXXX', una exploración sobre los miedos e inseguridades en las relaciones de pareja, que hace años hicieran actores como Ari Telch y Consuelo Duval.

Dirigida por Claudia Ríos, la puesta, que requiere una escena de cama con sus protagonistas desnudos, se llevará a cabo en el Teatro 11 de Julio.

"Cuando un desnudo no se cuida, se ve burdo, pero éste está bien hecho, bien cuidado", dijo el histrión, quien ya se había quitado la ropa en teatro, en la obra 'Equus'.

Más noticias...
Terra