Novelas y Tv

publicidad
12 de abril de 2013 • 02:35 PM

Muere la actriz Sandra Viviana Brand por culpa de cirugía estética en sus glúteos

Foto: Muere la actriz Sandra Viviana Brand / Reproducción

Sandra Viviana Brand Bedoya, de 30 años, murió a causa de seriascomplicaciones tras una cirugía estética en la que le inyectaronbiopolímeros.

Sandra Viviana Brand Bedoya, de 30 años, murió a causa deserias complicaciones tras una cirugía estética en la que leinyectaron biopolímeros.

Terra

Viernes 12 de abril, 2013- Un desafortunado hechoocurrió por culpa de un mal procedimiento quirúrgico que le causócomplicaciones a la actriz Sandra Viviana Brand de 30años, quien murió en el hospital Simón Bolívar en Colombia luegode una cirugía para aumentar el tamaño de sus glúteos.

La actriz caleña en su afán por lucir un trasero más esbelto, recurrióa un centro de estética en el sur de Bogotá en el que en lugar deácido hialuronico le inyectaron biopolímeros en su glúteos, segúninformación del diario el País.

Esta sustancia le causó a la actriz serias complicaciones por lo quetuvo que ser llevada al hospital donde sufrió preinfartos y horasdespués falleció.

Sandra Brand era de Cali, y hace aproximadamente sieteaños viajó a Bogotá en busca de mejores oportunidades.

Tenía tres niños que ahora quedaron huérfanos debido a unprocedimiento quirúrgico que en lugar de belleza le trajo la muerte.

Más noticias...
Terra