Novelas y Tv

publicidad
10 de febrero de 2012 • 04:52 PM

'Nadie Es Eterno', muy pronto en Terra ¡gratis!

Foto: Caracol TV / Terra
 

En pocos días podrás disfrutar de todos los capítulos de una de las novelas musicales más aclamadas de los últimos tiempos

Desde finales de febrero podrás disfrutar de todos los capítulos de una de las novelas musicales más aclamadas de los últimos tiempos

No nos podemos quejar en el Mundo Novelero de Terra, porque cada vez podemos disfrutar de más y mejores producciones en nuestro canal.

Para sumar al éxito rotundo que resultó ser 'La Quiero A Morir' y lo aplaudida que ha sido 'Mariana & Scarlett', nos llega en pocos días la espectacular novela musical 'Nadie Es Eterno', donde las rancheras y el romance se unen para contarnos una historia como pocas.

Este mega estreno está programado para dentro de muy poco, así que desde ya, queremos darte una probadita de la historia, que estamos seguros, te enganchará desde el primer episodio.

Recuerda... ¡totalmente gratis!, así que sería un desperdicio si no la ves desde el principio.

SINOPSIS

Rancheras, corridos, boleros y valses hacen parte de la vida de Wendy, una joven que pese a su origen humilde, lucha con ganarse un espacio como cantante y sueña con el amor de un hombre de la alta sociedad. En su camino, sin embargo, tropieza con personas que sólo buscan usarla o desprestigiarla, pero también con otras que valoran su esfuerzo.

Wendy se enamora de Gabriel, dueño de una disquera exitosa y comprometido con Silvia, una mujer de su misma clase social. Él, sin embargo, se ilusiona con la artista romántica e ingenua, al punto de cancelar su matrimonio.

Síguenos en Facebook - Twitter

Esta historia de amor termina con Wendy embarazada y abandonada por su príncipe azul, manipulado por Silvia, con quien finalmente se casa. Marcada por el dolor, Wendy emprende su propia cruzada, para sacar adelante a su hija y consagrarse como artista.

El hombreque le arrebató su inocencia intenta reconquistarla y se transforma cada vez que la escucha cantar. El dolor de un amor difícilmente se cura, pero Wendy con sus canciones de desamor ahogara sus penas y seguirá su lucha.

Wendy, una cantante popular que lucha por demostrarle al mundo que su talento está por encima de las adversidades. Nadie es eterno en el mundo, una novela para cantarle al desengaño y al amor. Una novela para cantar.

PilarVargas/Terra

Terra