Novelas de la A a la Z

publicidad
19 de mayo de 2006 • 04:08 PM

Amigos X Siempre

Amigos X Siempre
Foto: Mezcalent

Ficha técnica

Personajes principales:
Belinda (Ana), Martín Ricca (Pedro), Adriana Fonseca (Melissa) y Ernesto Laguardia (Salvador)

Año: 2000

Poductora:
Rosy Ocampo

TELEVISA

La aventura de 'Amigos x siempre' comienza en el Instituto Vidal, famoso por su abolengo y severa disciplina.

Aún cuando es una de las mejores escuelas, estudiar ahí es muy aburrido; no se permiten los juegos, los ruidos, la alegría, las risas y no sólo eso, los niños y niñas están separados, ni siquiera en el recreo pueden estar juntos, ya que un muro gris divide el plantel en dos.

La dueña y directora de la escuela es Julia Vidal, una mujer fría y severa como su propia escuela. Le atemoriza el cambio, la hace sentir insegura. Cuando vivía con su esposo Eduardo y con sus hijos Laura y Salvador, era alegre; a partir de la muerte de su esposo y de Laura, se fue apagando.

Ante la amargura de su madre, Salvador decidió irse al extranjero, donde estudió música y conoció a Amanda, una mujer guapa y ambiciosa. Laura se casó con Francisco Capistrán, con quien tuvo una hija, Ana, una niña silenciosa y triste que posee un don especial.

Una serie de acontecimientos estremecen a la familia Vidal, por lo que Salvador regresa a México acompañado de Pedro, su hijo.

Salvador, Pedro y Ana se involucran en una serie de aventuras llenas de humor, música y amistad y desatan una lucha entre la represión y la libertad.

Terra USA