Novelas de la A a la Z

publicidad
26 de abril de 2012 • 03:45 PM

Amor Bravío... Cuando Manda El Corazón (2012)

Foto: 'Amor Bravío, Cuando Manda El Corazón' / Sitio oficial / Terra
 



Personajes principales:
Camila Monterde Santos (Silvia Navarro )
Daniel Diaz Acosta/Andres Duarte (Cristian de la Fuente)
Dionisio Ferrer (César Évora)
Isadora vda. de Lazcano (Leticia Calderón)


Año: 2012


Productora: Carlos Moreno Laguillo para Televisa

SINOPSIS

'Amor Bravío, Cuando Manda El Corazón', narra la historia de amor entre Camila (Silvia Navarro) y Daniel (Cristian de la Fuente), a quienes a quienes el destino se encargó de unir, a pesar de que el odio marcaba sus vidas.

Camila sufre un terrible accidente que marca su vida, por lo que debe mudarse al rancho 'La Malquerida' junto a Agustina (Olivia Bucio), obligadas a aceptar el apoyo de Daniel (Rogelio Guerra), quien es tío de Camila.

Camila es veterinaria, por lo tanto ama profundamente el campo y los animales. En su nuevo hogar puede ejercer su profesión.

Síguenos en: Facebook Facebook - Twitter Twitter

En el rancho ha de conocer a Alonso (Flavio Medina), un joven arisco y altanero que se percata de la preferencia de don Daniel hacia Camila, por lo que se empeña en seducirla lenta, pero inteligentemente, pues deduce que a la muerte del dueño de las tierras, ella será la única heredera.

Alonso vive con su mamá, Isadora (Leticia Calderón). De esas mujeres dominantes, ambiciosas y convencidas de su 'sangre azul'. Ella es la meas inetresada en que su hijo se case con Camila, para reforzar así su posición socioeconómica.

Don Daniel conoce la noticia de la muerte de Ágatha, una mujer chilena con quien años atrás tuvo un romance. Ella tuvo un hijo al que bautizó con el nombre de Daniel en su honor, por lo que comienzan a nacer sospechas de que pueda ser fruto de ese amorío del pasado.

Daniel Díaz Acosta vive en Chile, y se dedica exitosamente a la tecnología y a vivir la felicidad junto a su esposa, que pronto lo hará padre.

Por una cruel mentira, Daniel Díaz Acosta pierde la herencia de su madre y, al mismo tiempo, enviuda y pierde a su pequeño.

Envenenado por el dolor y creyendo que don Daniel es culpable de su tragedia, se queda en México con el único objetivo de cobrar venganza.

Terra USA