publicidad
29 de mayo de 2006 • 06:16 PM

Amor Gitano

Amor Gitano
Foto: Mezcalent
 

Ficha técnica

Personajes principales:
Mariana Seoane (Adriana) y Mauricio Islas (Renzo)

Año: 1999

Productor:
Pedro Damián

TELEVISA

"Amor Gitano" es una novela gótica profundamente arrancada de un sentimiento interminable: el amor.

Tiene lugar en un remoto pasado: en el momento que la aristocracia decadente impone sus injustas leyes en la clase baja; cuando los gitanos son considerados inferiores a los seres humanos; cuando una mujer condenada por el solo hecho de llevar a un legítimo heredero al poder perpetuo, no era libre de elegir su amor. Mucho más que un escándalo, el amor imposible entre la Condeza Adriana de Astolfi y el Gitano Renzo, dos seres de dos mundos distintos, era un agravio a las leyes morales y divinas de esa época.

En la prisión de fortaleza de la Isla de Doomed, encontramos a Renzo, quien ha sido condenado por un crimen que no cometió. El amor los junta en una manera apasionada, en ese lugar lleno de amargura. Por un corto tiempo, el amor surge entre las paredes de la prisión y transforma a la bella Condesa de Astolfi en Luna, una mujer libre que descubre el amor y se entrega pasionalmente a Renzo, al que le jura eterno amor.

Pero el mundo afuera la llama y el maldito Rudolfo Farnesio les tiende una trampa para separarlos. Planta la semilla de la duda en el corazón de Renzo y le hace creer que Adriana lo ha traicionado. El dolor y la decepción lo llena de angustia y deseo de venganza. Su único propósito es escaparse de la isla y vengarse de todos los que se burlaron de él.

La constante lucha entre el bien y el mal, justicia e injusticia, amor y odio, están presentes en cada capítulo de esta historia. Los televidentes de cualquier edad disfrutarán de esta historia de aventuras del tiempo en que los hombres eran héroes, que luchaban por mantener su honor.

Terra USA