publicidad
06 de enero de 2014 • 11:19 PM • actualizado el 24 de julio de 2014 a las 02:33 PM

"Avenida Brasil" (2014)

La telenovela de Globo es protagonizada por Débora Falabella y Murillo Benicio

 

Personajes principales: 

Rita/Nina (Débora Falabella)
Tifón (Murilo Benício)
Carminha (Adriana Esteves)
Jorgito (Cauã Reymond)

El fenómeno mundial en telenovelas: Avenida Brasil
Foto: Difusión/ Sitio Oficial

Año: 2012

Productora: TV Globo

SINOPSIS

Esta historia presenta la vida de una niña que queda huérfana como resultado de un plan de avaricia de su madrastra, quien la abandona en un basural, donde eventualmente conoce a quien será el amor de su vida.

El inocente amor de estos niños se trunca cuando cada uno es adoptado por diferentes familias, con las que ambos asumen nuevos nombres. Lo que nunca se imaginaron es que el destino logra unirlos de adultos cuando ella se convierta en empleada en el hogar de su enemiga, quien la dio en adopción, y es ahí en donde reencontrará a su primer amor.

Con la participación de la estrella internacional Murilo Benício (El Clon), ‘Avenida Brasil’ es la dramática historia de Rita (Débora Falabella), quien lucha por recuperar parte de la vida que su ambiciosa madrastra, Carminha (Adriana Esteves), le robó cuando todavía era solo una niña. El padre de Rita muere en extrañas circunstancias y Carminha y su amante, Max (Marcello Novaes), logran enviar a la niña a vivir en un basural, para que no se interponga en su plan de hacerse ricos.

Allí, la pequeña se ve obligada a trabajar a cargo de un hombre cruel llamado Nilo (José de Abreu), pero tiene la suerte de conocer al chico Batata (Eduardo Simões), quien se convierte en su mejor amigo y verdadero amor, y se la lleva a vivir con otros niños en una casa en el vertedero. Afortunadamente, Rita es adoptada por una afectuosa familia que la lleva a vivir a otro país y la rebautiza con el nombre de Nina. Batata es adoptado por Carminha y Tifón (Murilo Benício), y gana el nombre de Jorgito (Cauã Reymond).

Años después, crecida y motivada por la venganza, Nina encuentra a Carminha y se convierte en cocinera de su familia, para infiltrarse y poner en marcha su plan, pero lo menos que se imaginaba era que ambas tienen en común el amor que sienten por Jorgito, mejor amigo de la infancia y primer amor de Nina e hijo de Carminha.