Novelas de la A a la Z

publicidad
11 de febrero de 2008 • 06:19 PM

Bellezas Indomables

Bellezas Indomables
Foto: Sitio Oficial

Ficha técnica

Personajes principales:
Claudia Alvarez (María Fernanda), Cynthia Vázquez(María Angeles), Natalia Farias (María Soledad) y Yahir (Manuel)

Año:
2008

Productor:
Carlos Márquez

Azteca America

Tres hermosas y valientes hermanas, María Fernanda, María de los Ángeles y María Soledad, son jóvenes que disfrutan de un mundo de lujo y alegre frivolidad hasta que la traición y la malicia llegan a sus vidas, quedando huérfanas a causa de la ambición.

Ellas deberán, cada una a su manera, enfrentar la vida sin la riqueza y la fortuna de antaño así como luchar con coraje y decisión.

María Fernanda (Claudia Álvarez) se verá sometida a una cruel y horrible jugarreta del destino cuando se convierte en amante del socio traidor de su padre, para después recuperar a su verdadero amor, Manuel (Yahir), y juntos descubrir la maldad y mentiras que han envuelto sus vidas.

María Ángeles, hermana de María Fernanda, se verá despojada de todo: su familia, su patrimonio y un futuro arreglado y seguro y descubrirá que su destino será al lado de Diego, su secuestrador.

María Soledad, la más pequeña, se enamorará de Ignacio, hijo del malvado socio y traidor, quien poco a poco y sin quererlo, irá encontrando su dicha al lado de ella.

Gregorio y Berenice son capaces de todo por conseguir sus objetivos: él, hacer realidad un amor prohibido de juventud y lograr la destrucción de su odiado socio y protector; ella, recuperar un pasado de riqueza y poder que la vida le arrebató siendo muy niña.

En esta ardua batalla, las hermanas Urquillo descubrirán el amor, enfrentarán al destino y buscarán justicia. Su esfuerzo y sacrificio serán recompensados cuando vuelvan a reencontrarse y vivan el amor a plenitud.

Ellas son: Bellezas Indomables…

Terra USA