Novelas de la A a la Z

publicidad
07 de marzo de 2012 • 02:46 PM

Corazón Valiente (2012)

Foto: Terra / 'Corazón Valiente' / Telemundo
 



Personajes principales:
Ángela Valdéz (Adriana Fonseca)
Juan Marcos Arroyo (José Luis Reséndez)
Samantha Navarro (Ximena Duque)


Año: 2012


Historia de: Marcela Cittero


Productor: Hugo León Ferrer para Telemundo

SINOPSIS:

Es la historia de dos mujeres que se conocieron de niñas. Ángela Valdez era la hija del guardaespaldas de una familia muy adinerada y poderosa. Samantha Salazar Navarro era la niña rica a quien ese guardaespaldas custodiaba. Un día, cuando las dos niñas se encontraban jugando en la piscina, sucede una tragedia: el secuestro de Samantha.

Síguenos en: Facebook Facebook - Twitter Twitter

En la negociación con los secuestradores, el guardaespaldas, padre de Ángela heroicamente intercambia su vida por la libertad de Samantha. Una vez que la niña está a salvo, y sabiendo que va a morir asesinado en manos de los secuestradores, decide hacer estallar el coche con él adentro. El funeral del padre de Ángela es la despedida de estas dos amigas, que se prometen amistad eterna.

Un día, Ángela debe hacer una entrega para una fiesta importante que está ofreciendo el exitoso y millonario abogado/empresario Juan Marcos Arroyo, el hombre más guapo que ha visto en su vida. En medio de glamoroso evento, Ángela descubre una niña ahogándose en la piscina, fuera de la vista de todos. Por instinto, Ángela salta y salva a la niña, quien resulta ser la hija de Juan Marcos. Juan Marcos se encuentra en shock por el incidente, pero a la vez algo estremecido por la mujer que salvó la vida de su hija. Juan Marcos vive un matrimonio extremadamente infeliz con Isabel.

LosArroyo poseen un importante imperio automotriz, al igual que la familia Del Castillo y ambas compañías están a punto de fusionarse. Estas dos familias se reúnen en el funeral de los padres de Juan Marcos. Un francotirador agazapado, cerca del cementerio, tiene como objetivo a la pequeña Génesis, la hija de Juan Marcos. El tiro es fallido. Ángela reacciona con certeza y le dispara en la frente al agresor quien muere de inmediato. Este evento marcará el comienzo de una historia de amor inesperada, entre Ángela y Juan Marcos, atravesada por un villano sin escrúpulos, Bernardo del Castillo, y una asesina sin piedad, Fernanda del Castillo.

Terra USA