publicidad
27 de febrero de 2013 • 04:41 PM

El Señor De Los Cielos (2013)

Foto: Terra / Telemundo
 



Personajes principales:
Aurelio Casillas (Rafael Amaya)
Mónica Robles (Fernanda Castillo)
Marco Mejía (Luis Roberto Guzmán)


Año: 2013


Productora: RTI Telemundo / Caracol TV / Argos

SINOPSIS

'El Señor de Los Cielos' es la historia de un hombre que de la nada pasó a convertirse en uno de los más poderosos del mundo.

El poderoso y ahora 'Señor de los Cielos', Aurelio Casillas se rodea de lujos, subordinados y mujeres. Sin embargo es Ximena Letrán, la mujer de su vida y madre de sus hijos, quien ocupa el sitio de la reina de su corazón.Ximena es una hermosa joven que siempre vivió en el mundo del narcotráfico pues es la hija de un narco, ella con tan solo 15 años conoce a Aurelio y se enamora perdidamente de él.

El capo mexicano no está solo y como aliados tiene a la familia de narcotraficantes apellidados Robles. En el "Cartel de los robles", la bellísima hermana Mónica Robles maneja las finanzas pero su lado débil será el secreto enamoramiento que siente por Aurelio Casillas.

Del lado de la justicia, Marco Mejía, un policía que perdió a su padre de manos de los narcos está dispuesto a cobrar justicia y persegue los pasos de los carteles. Su novia, Eugenia Casas, es un bella periodista, inteligente, aguerrida que enfrenta a los narcos desde los micrófonos. Todos se entrelazan en una fría guerra que resulta en sangre y muchas vidas perdidas.

Terra USA